BOC - 1995/048. Miércoles 19 de Abril de 1995 - 942

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Sanidad y Asuntos Sociales

942 - ORDEN de 29 de marzo de 1995, por la que se anuncia concurso público para contratar los servicios de atención especial de enfermería de la Residencia Mixta de Pensionistas de Taliarte (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

La Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias convoca concurso público, con las siguientes características:

1º) El expediente se tramitará por el procedimiento de urgencia, reduciéndose los plazos a la mitad, como dice el artº. 26.2 de la Ley de Contratos del Estado.

2º) Objeto: contratar los servicios de atención especial de enfermería de la Residencia Mixta de Pensionistas de Taliarte, Telde, Las Palmas, con un presupuesto máximo de noventa y nueve millones novecientas sesenta mil (99.960.000) pesetas, distribuido en las siguientes anualidades:

- 1995 57.040.000 pesetas. - 1996 42.920.000 pesetas.

3º) Plazo de ejecución: doce (12) meses desde el mes de mayo de 1995 hasta abril de 1996.

4º) Documentación para los licitadores: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas, modelo de proposición económica, así como la demás documentación e información quedarán a disposición de los licitadores interesados durante el plazo de presentación de proposiciones, en la Residencia Mixta de Pensionistas de Taliarte, Telde, carretera de Taliarte, s/n (Melenara), de la provincia de Las Palmas (Teléfono-928: 132054 - 131670 - Fax 132426).

5º) Garantía provisional: el 2% del presupuesto de licitación, un millón novecientas noventa y nueve mil doscientas (1.999.200) pesetas.

6º) Abono de anuncios: los anuncios en el Boletín Oficial de Canarias y prensa serán por cuenta del adjudicatario.

7º) Clasificación: los contratistas deberán estar clasificados en el Grupo III, Subgrupo 1, Categoría C.

8º) Fecha límite y lugar para la presentación de proposiciones: las propuestas, redactadas en español, constarán de dos sobres, uno con la documentación general y el otro con la proposición económica, los cuales se presentarán, en mano, cerrados y firmados por los licitadores o personas que los representen, antes de las 14 horas del décimo (10º) día hábil siguiente al de la publicación del presente anuncio, en la Residencia Mixta de Pensionistas de Taliarte, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

9º) Examen de documentación y apertura de proposiciones: la Mesa de Contratación se reunirá el día siguiente hábil al de finalización de presentación de proposiciones, a las 12 horas, en la sede de la Sección de Tercera Edad, Edificio Fuentemar, Alcalde Ramírez Bethencourt, 12, planta baja, Salón de Actos, Las Palmas de Gran Canaria. Se calificarán los documentos presentados en el sobre nº 1. En el caso de que no se observaran defectos materiales o los apreciados no fueran subsanables, se procederá por la Mesa, en el mismo acto, a la apertura de las proposiciones económicas. Si, por el contrario, se apreciaran defectos materiales subsanables, se concederá un plazo no superior a tres días hábiles a partir del siguiente, para que se subsanen los defectos. Asimismo, se señalarán día y hora de apertura de proposiciones económicas previa declaración de los licitadores admitidos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de marzo de 1995.

EL CONSEJERO DE SANIDAD Y ASUNTOS SOCIALES, Julio Bonis Álvarez.



© Gobierno de Canarias