BOC - 1995/048. Miércoles 19 de Abril de 1995 - 689

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - U.Las Palmas de Gran Canaria

689 - RESOLUCIÓN de 13 de marzo de 1995, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos docentes universitarios, convocados por Resolución de 21 de marzo de 1994 (B.O.E. de 19 de abril).

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1.888/1984, de 26 de septiembre (B.O.E. de 26 de octubre), modificado por el Decreto 1.427/1986, de 13 de junio (B.O.E. de 11 de julio), este Rectorado ha dispuesto lo siguiente:

Hacer pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos docentes universitarios, convocados por Resolución de 21 de marzo de 1994 (B.O.E. de 19 de abril), y que se detalla en el anexo adjunto. Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de quince días, a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Las citadas Comisiones deberán constituirse en el plazo no superior a cuatro meses a contar desde la publicación de la presente en el Boletín Oficial del Estado.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de marzo de 1995.- El Rector, Francisco Rubio Royo.

A N E X O

CONCURSO Nº 11

CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Titular de Universidad. ÁREA DE CONOCIMIENTO: “Economía Aplicada”. DEPARTAMENTO AL QUE ESTÁ ADSCRITA: Economía Aplicada. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia de Matemáticas para Economistas. Nº DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso-oposición.

COMISIÓN TITULAR:

PRESIDENTE: D. RAFAEL HERRERÍAS PLEGUEZUELO, CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. SECRETARIO: DÑA. DOLORES SANTOS PEÑATE, PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. VOCALES: D. JUAN MANUEL REY JULIA, CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. D. PEDRO GUTIÉRREZ HERNÁNDEZ, PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA. D. JOSÉ LUIS MALO DE MOLINA MARTÍN MONTALVO, PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID.

COMISIÓN SUPLENTE:

PRESIDENTE: D. JOAQUÍN ARAMDA GALLEGO, CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA. SECRETARIO: D. SANTIAGO RODRÍGUEZ FEIJOÓ, PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. VOCALES: D. RAMÓN LÓPEZ-SUEVOS FERNÁNDEZ, CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. DÑA. MARÍA CASILDA LASSO DE LA VEGA MARTÍNEZ, PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD DE LA UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO. D. EUGENIO TORRES VILLANUEVA, PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID.



© Gobierno de Canarias