Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 048. Miércoles 19 de Abril de 1995 - 944

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Trabajo y Función Pública

944 - Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.).- Resolución de 1 de marzo de 1995, del Director, por la que se adjudica la contratación de la asistencia consistente en un estudio sobre la evaluación de las actitudes y expectativas ante el Plan Integral de Empleo para Canarias -PIEC-, mediante contratación directa.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente de contratación de referencia en el que se contiene Memoria que lo fundamenta, Resolución de inicio del expediente y de autorización de la contratación, certificación acerca del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, informe favorable de la Intervención General, así como Resolución aprobando el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y autorizando el gasto, a los efectos señalados en el Decreto 1.005/1974, de 4 de abril, por el que se regulan los contratos de asistencia, y en uso de las atribuciones conferidas por el artº. 14 del Decreto Territorial 131/1988, de 9 de septiembre, en relación con el artículo 19.3 y Disposición Adicional Segunda del también Decreto Territorial 212/1991, de 11 de septiembre,

R E S U E L V O:

Primero: adjudicar a la empresa Instituto Perfiles, S.L. la contratación de la asistencia consistente en la elaboración de un estudio sobre la evaluación de las actitudes y expectativas ante el Plan Integral de Empleo para Canarias -PIEC- por un importe de nueve millones seiscientas mil (9.600.000) pesetas.

Segundo: notifíquese la presente Resolución al adjudicatario al tiempo que se le requiere para que preste la garantía definitiva en la forma y plazo señalados en la cláusula 15 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por un importe del 4% del presupuesto total de licitación.

Tercero: procédase a formalizar el correspondiente contrato en documento administrativo en el plazo estipulado en la cláusula 16 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Cuarto: procédase a la publicación de la presente Resolución.

Quinto: contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante esa Jurisdicción, dentro de los dos meses siguientes a la publicación de la presente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de marzo de 1995.- El Director del I.C.A.P., p.s., el Director General de la Función Pública (Orden de 27.5.94; B.O.C. nº 67, de 1.6.94), Jaime Celso Rodríguez Cíe.

© Gobierno de Canarias