Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 048. Miércoles 19 de Abril de 1995 - 943

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Trabajo y Función Pública

943 - RESOLUCIÓN de 10 de marzo de 1995, de la Dirección General de Trabajo, por la que se adjudica la contratación, por el sistema de concurso, del servicio de vigilancia y seguridad de la sede de la Dirección General de Trabajo de Las Palmas.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de la Dirección General de Trabajo nº 12, de 11 de enero de 1995, se aprueban el gasto, el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que han de regir la presente contratación, por el sistema de concurso, del servicio de vigilancia y seguridad de la sede de la Dirección General de Trabajo de Las Palmas, y se ordena la apertura del procedimiento de licitación.

El anuncio correspondiente haciendo público el concurso de referencia fue publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 10, de 23 de enero de 1995, y anunciado en los diarios de mayor difusión de la provincia con fecha 26 de enero de 1995. Vista el acta de la Mesa de Contratación y de acuerdo con lo preceptuado en el artº. 8 del Decreto 1.005/1974, de 4 de abril, por el que se regulan los contratos de asistencia que celebren la Administración del Estado y sus organismos autónomos con empresas consultoras o de servicios, y de conformidad con las facultades que tengo conferidas por la cláusula 16.3 del presente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y artículo 19.3 del Decreto 212/1991, de 11 de septiembre, de Organización de los Departamentos de la Administración autonómica de Canarias,

R E S U E L V O:

Primero.- Adjudicar el contrato del servicio de vigilancia y seguridad de la sede de la Dirección General de Trabajo en Las Palmas, a la empresa Seguridad 7, S.A., por un importe de once millones doscientas treinta y seis mil ciento sesenta (11.236.160) pesetas.

Segundo.- Requerir al adjudicatario para que dentro del plazo de 15 días, contados a partir del siguiente a la notificación de la presente Resolución, acredite la constitución de la fianza definitiva por importe del 4% del presupuesto de licitación y que asciende a quinientas seis mil ochocientas (506.800) pesetas, conforme a la cláusula 18 del Pliego de Cláusulas que rige la presente contratación.

Tercero.- Formalizar el contrato dentro del plazo de 30 días contados desde la fecha de la notificación de la adjudicación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de marzo de 1995.- El Director General de Trabajo, José Luis González Moure.

© Gobierno de Canarias