Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 048. Miércoles 19 de Abril de 1995 - 939

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Educación, Cultura y Deportes

939 - ORDEN de 23 de marzo de 1995, por la que se anuncia concurso público del servicio de limpieza en los Edificios Administrativos y Centros Docentes dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes para las islas de Tenerife, La Palma, La Gomera, El Hierro, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

Descargar en formato pdf

Forma de adjudicación: contratación por concurso público del servicio de limpieza en los Edificios Administrativos y Centros Docentes dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes para las islas de Tenerife, La Palma, La Gomera, El Hierro, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

Lugar de ejecución y tipo de licitación: los distintos Edificios Administrativos y Centros Docentes dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes para las islas de Tenerife, La Palma, La Gomera, El Hierro, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. El tipo de licitación es de 220.292.874 pesetas, importe total de los diversos lotes a que se hace referencia en el anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas.

Plazo de ejecución y fecha prevista de iniciación: la fecha de inicio del servicio de limpieza tanto en Edificios Administrativos como en Centros Docentes será el día 3 de julio de 1995.

La duración del servicio será, a partir de dicha fecha, de seis meses en el caso de Edificios Administrativos y de tres meses en el caso de Centros Docentes, abarcando dicho periodo desde el día 22 de septiembre de 1995 al 22 de diciembre de 1995 ambos inclusive.

Dirección del órgano de contratación que convoca la licitación: Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, calle J.R. Hamilton, 14, Edificio Mabell, 38001-Santa Cruz de Tenerife, teléfono (922) 60.16.00.

Dirección donde está expuesto el Pliego de Cláusulas Administrativas y Técnicas: estará a disposición de los licitadores en el Registro de los Servicios Centrales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes sito en la calle J.R. Hamilton, 14, Edificio Mabell, Santa Cruz de Tenerife, así como en los Registros de las Direcciones Territoriales de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas, sitas en la calle La Marina, 26, Edificio de Usos Múltiples, Santa Cruz de Tenerife y Avenida 1º de Mayo, 11, Edificio Cofarca, Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha límite de recepción de las proposiciones, dirección a la que deben ser remitidas: el plazo de presentación de proposiciones será desde el día siguiente al de publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias hasta las 14,00 horas del día 17 de mayo de 1995. Las proposiciones referidas en la cláusula decimotercera del Pliego de Cláusulas, se presentarán en el Registro de los Servicios Centrales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en la calle J.R. Hamilton, 14, Santa Cruz de Tenerife, en mano o enviadas por correo en la forma prevista en la cláusula duodécima, apartado 3 del Pliego de Bases.

Personas que deben asistir a la apertura de las proposiciones y fecha, hora y lugar en que se celebrará la misma: las personas asistentes a la apertura de las proposiciones serán las previstas en la cláusula decimocuarta del Pliego de Bases que rige la presente contratación. La calificación de la documentación general tendrá lugar el primer día siguiente hábil al de finalización del plazo de presentación de ofertas a las 9,00 horas. El lugar de celebración de dicho acto será en las dependencias de los Servicios Centrales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, en la calle J.R. Hamilton, 14, Santa Cruz de Tenerife. La apertura de las proposiciones económicas se realizará, en el caso de no existir en la documentación general defectos materiales, será en el mismo acto, y en caso de existirlos, se les concederá a las empresas licitadoras un plazo de tres días para la subsanación de los mismos, procediéndose al siguiente día hábil, a las 9,00 horas en las dependencias anteriormente señaladas, a la apertura de las proposiciones económicas.

Fianza provisional: estarán exentos de la constitución de la fianza provisional, todos aquellos contratistas que hayan obtenido la clasificación requerida en la cláusula novena del Pliego de Bases que rige la contratación.

Será necesaria la constitución de la fianza provisional, cuya cuantía asciende al 2% del presupuesto de licitación, cuando la empresa no esté clasificada y se licite a lote/s de importe/s inferior/es a 10.000.000 de pesetas.

Clasificación: será la especificada en la cláusula novena del Pliego de Bases.

Modelo de proposición: será conforme está previsto en el anexo I del Pliego de Bases.

Documentación a presentar por los licitadores: será la especificada en la cláusula decimotercera del Pliego de Bases.

Modalidad de pago: se fraccionará en mensualidades que se abonarán una vez vencidas.

Fecha de envío al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: el día 16 de marzo de 1995.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de marzo de 1995.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.

© Gobierno de Canarias