Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 048. Miércoles 19 de Abril de 1995 - 695

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Trabajo y Función Pública

695 - Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.).- Resolución de 6 de marzo de 1995, del Director, por la que se hace pública la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias del expediente administrativo sobre contratación de la asistencia consistente en un estudio sobre “Racionalización de estructuras organizativas, asignación y distribución de efectivos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias”, mediante concurso.

Descargar en formato pdf

Visto el acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, de 20 de febrero de 1995, con registro de entrada en este Instituto el 3 de marzo de 1995, y en virtud de lo dispuesto en el artº. 64 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

En uso de las atribuciones que tengo conferidas,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria del expediente administrativo correspondiente al recurso 01/0000396/1995, seguido a instancia de Dña. María Dolores Moreno Sánchez.

Segundo.- Hacer pública la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos previstos en el artº. 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso 01/0000396/1995, promovido por Dña. María Dolores Moreno Sánchez, contra la Resolución de 29 de noviembre de 1994, del Director del Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.), por la que se resuelve el recurso contra la Resolución de 29 de julio de 1994 (B.O.C. nº 130, de 24 de octubre), en la que se adjudica a la empresa Eritel, S.A. la contratación de la asistencia consistente en un estudio sobre “Racionalización de estructuras organizativas, asignación y distribución de efectivos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias”, mediante concurso, puedan comparecer ante dicha Sala en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente al de la notificación de la presente Resolución. A estos efectos se entienden interesados en dicho procedimiento los licitadores que a continuación se relacionan: Eritel, S.A.; Deloitte & Touche, S.A. e I.G.S. Ingenieros, S.L.

Tercero.- Notifíquese personalmente la presente Resolución a los interesados mencionados.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de marzo de 1995.- El Director del I.C.A.P., p.s., el Director General de la Función Pública (Orden de 27.5.94; B.O.C. nº 67, de 1.6.94), Jaime Celso Rodríguez Cíe.

© Gobierno de Canarias