Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 048. Miércoles 19 de Abril de 1995 - 694

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

694 - RESOLUCIÓN de 30 de marzo de 1995, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Santa Cruz de Tenerife, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, del expediente administrativo del recurso contra la Resolución de 2 de marzo de 1995, de la Dirección General de Personal, por la que se resuelve conceder comisión de servicio, con carácter forzoso por razón de imperativas necesidades del servicio, y se emplaza a los interesados en el recurso nº 418/95.

Descargar en formato pdf

Visto el acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de 20 de marzo de 1995 del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, y en virtud de lo dispuesto en el artº. 64 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 418/95, seguido a instancia de D. Faustino Rodríguez Carballo.

Segundo.- Hacer pública la presente en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artº. 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso nº 418/95 promovido por D. Faustino Rodríguez Carballo contra la Resolución de 2 de marzo de 1995, de la Dirección General de Personal, por la que se resuelve conceder comisión de servicio, con carácter forzoso por razón de imperativas necesidades del servicio, puedan comparecer ante dicha Sala en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de marzo de 1995.- El Secretario General Técnico, Fernando Arozena González.

© Gobierno de Canarias