Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 045. Miércoles 12 de Abril de 1995 - 919

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Telde (Gran Canaria)

919 - ANUNCIO de 24 de marzo de 1995, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Proyecto de Urbanización de los terrenos incluidos en la Unidad de Ejecución UE-68 Calero Bajo.

Descargar en formato pdf

El Pleno del Ayuntamiento de fecha 14 de marzo de 1995 acordó entre otros aprobar inicialmente el Proyecto de Urbanización de los terrenos incluidos en la Unidad de Ejecución UE-68 Calero Bajo, redactado por la Arquitecto Dña. Elsa Guerra Jiménez, así como declarar innecesaria la reparcelación a la que está sujeta dicha Unidad de Ejecución al haberse efectuado el reparto equitativo de beneficios y cargas derivadas del planeamiento, con anterioridad, de conformidad con los artículos 73.c) y 188.3 del R.G.U.

Lo que se expone al público por el plazo de quince días, contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, quedando el expediente a disposición de cualquiera que quiera examinarlo para deducir alegaciones, en la Gerencia Municipal de Urbanismo.

Telde, a 24 de marzo de 1995.- El Alcalde, p.d., el Concejal Delegado de Urbanismo, Ildefonso Jiménez Cabrera.

© Gobierno de Canarias