Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 045. Miércoles 12 de Abril de 1995 - 916

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)

916 - ANUNCIO de 9 de marzo de 1995, relativo a la aprobación definitiva del Proyecto de Urbanización (Polígono M-1, entre Autopista, Camino San Miguel de Geneto y Urbanización Mayber).

Descargar en formato pdf

Se hace público para general conocimiento que el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 22 de febrero de 1995, ha aprobado definitivamente el Proyecto de Urbanización (Polígono M-1, entre Autopista, Camino San Miguel de Geneto y Urbanización Mayber), promovido por Meyrosa, S.A.

Contra este acuerdo, que causa estado en vía administrativa, podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos (2) meses, contados desde su notificación, sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro que estimen procedente.

La interposición del citado recurso requerirá comunicación previa al órgano que dictó el acto impugnado, según dispone el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La Laguna, a 9 de marzo de 1995.- El Secretario General, Victorino Caja Sánchez.- Vº.Bº.: el Alcalde, Elfidio Alonso Quintero.

© Gobierno de Canarias