Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 045. Miércoles 12 de Abril de 1995 - 901

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

901 - ANUNCIO de 14 de febrero de 1995, del Servicio Hidráulico de Las Palmas, por el que se hace pública la Orden Departamental relativa a la transferencia a favor de la entidad mercantil Delsup, S.L. de la titularidad de la concesión dimanante del expediente nº 318-O.C.P.

Descargar en formato pdf

Por Orden Departamental de fecha 20 de enero de 1995 se ha transferido a favor de la entidad mercantil Delsup, S.L. la titularidad de la concesión dimanante del expediente 318-O.C.P., de ocupación de un tramo de 10.800 m2 de superficie del cauce público del Barranco de Ayagaures, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana (isla de Gran Canaria), cuya parte dispositiva dice lo siguiente:

1º) Transferir la titularidad del expediente 318-O.C.P. a favor de la entidad mercantil Delsup, S.L., subrogándose ésta en todos los derechos y obligaciones del anterior titular.

2º) Rehabilitar el expediente al momento en que se autorizó a Parques Acuáticos Canarios, S.A. a ocupar los terrenos de dominio público del Barranco de Ayagaures.

3º) En cumplimiento de la condición 15ª de la concesión deberá elevar el depósito constituido hasta el 3% del presupuesto de las obras que asciende a la cantidad de 667.385 pesetas.

Contra el presente acto, que agota la vía administrativa, cabe deducir recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente a su notificación, previa comunicación a este Departamento, conforme exige el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de febrero de 1995.- El Jefe del Servicio, Dionisio Gutiérrez Monteiro.

© Gobierno de Canarias