

1995/037 - Lunes 27 de Marzo de 1995
III. OTRAS RESOLUCIONES
C.Trabajo y Función Pública
488 RESOLUCIÓN de 7 de febrero de 1995, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el recurso nē 01/0000121/1995, interpuesto por D. Emilio José Armas Ramírez, contra la Resolución de 9 de noviembre de 1994, de esta Dirección General, declarando la incompatibilidad entre el puesto público de Profesor Técnico de Formación Profesional y la actividad privada en la empresa Guaguas Municipales, S.A., en Las Palmas de Gran Canaria.
En cumplimiento de lo dispuesto por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de Las Palmas de Gran Canaria, en el recurso nē 01/0000121/1995, interpuesto por D. Emilio José Armas Ramírez, contra la Resolución de 9 de noviembre de 1994, de la Dirección General de la Función Pública, declarando la incompatibilidad entre el puesto público de Profesor Técnico de Formación Profesional y la actividad privada en la empresa Guaguas Municipales, S.A., en Las Palmas de Gran Canaria, y dado que el acto objeto de la impugnación afecta a una pluralidad de administrados por determinar, supuesto subsumible en lo determinado en el artē. 59.5.a) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General, conforme a lo dispuesto en el artē. 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, modificado por la Ley 10/1992, de 30 de abril, de Medidas Urgentes de Reforma Procesal,
R E S U E L V E:
Emplazar a cuantos aparezcan como interesados en el recurso contencioso-administrativo nē 01/0000121/1995, para que puedan comparecer ante la Sala y personarse en los autos en el plazo de nueve días, a partir de la publicación de la presente Resolución.
Santa Cruz de Tenerife, a 7 de febrero de 1995.- El Director General de la Función Pública, Jaime Celso Rodríguez Cíe.
Y ENTIDADES PÚBLICAS
 |
|
© GOBIERNO DE CANARIAS
|