Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 036. Viernes 24 de Marzo de 1995 - 702

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Santa Cruz de Tenerife

702 - ANUNCIO de 23 de febrero de 1995, de la Gerencia Municipal de Urbanismo, relativo a la aprobación definitiva del Proyecto de Urbanización de la UA-1, ámbito Ofra, Casa-Cuna.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el 17 de febrero de 1995, acordó adoptar el siguiente acuerdo:

24.- Expediente relativo al Proyecto de Urbanización de la UA-1, ámbito Ofra, Casa-Cuna, promovido por Candesa, a los efectos de aprobación definitiva.

Visto el expediente iniciado por Candesa, relativo a la aprobación del Proyecto de Urbanización de la UA-1, Casa-Cuna. Resultando que el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el 21 de noviembre de 1994, acordó aprobar inicialmente el Proyecto de referencia, redactado por los Arquitectos D. Juan A. González Castro, D. Miguel López Navarro y D. Antonio Alonso Hernández, y debidamente visado por el COAC con el nº 33866, de fecha 2 de noviembre de 1994. Resultando que sometido el expediente a información pública, durante veinte días, previa la publicación del acuerdo de aprobación inicial en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma nº 158, de 26 de diciembre de 1994, no se han presentado reclamaciones o alegaciones al respecto. Considerando que, a la vista del resultado de la información pública, la aprobación definitiva de los Proyectos de Urbanización corresponde al Ayuntamiento respectivo (artículo 118.3 del Real Decreto-Legislativo 1/1992, de Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, en relación con el 117.4 del mismo texto legal). El Excmo. Ayuntamiento Pleno, previo dictamen del Consejo de Dirección y de la Comisión Informativa de Urbanismo, Vivienda y Medio Ambiente, acordó: 1) Aprobar definitivamente el Proyecto de Urbanización de la UA-1, Casa-Cuna, presentado por Candesa, en los mismos términos y con sujeción a idénticas condiciones que en el acuerdo de aprobación inicial. 2) Publicar dicho acuerdo en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, publicación que correrá a cargo de los interesados. 3) El inicio de las obras sea comunicado a Emmasa, Subunidad de Instalaciones de la Unidad de Gestión de Servicios y Unidad de Mantenimiento y Obras Municipales del Área de Infraestructura y Servicios.

Lo que se hace público para general conocimiento significando que contra el referido acuerdo podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de dicha jurisdicción del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de febrero de 1995.- El Secretario Delegado, Eduardo Silgo Villegas.

© Gobierno de Canarias