Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 036. Viernes 24 de Marzo de 1995 - 690

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

690 - ANUNCIO de 21 de febrero de 1995, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a cancelación de inscripción en el Registro de Empresas Operadoras de esta Comunidad Autónoma, correspondiente a Manuel Marco Ferriz, por incumplimiento del artículo 35 del Decreto 93/1988, de 31 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a la empresa Manuel Marco Ferriz, que se halla en ignorado paradero, que, con fecha 20 de enero de 1995, se ha procedido a cancelar su inscripción en el Registro de Empresas Operadoras de la Comunidad Autónoma de Canarias, al no constituir las fianzas exigidas para responder de las obligaciones derivadas de las responsabilidades económicas en que pudiera incurrir en el ejercicio de su actividad.

En consecuencia, deberá cesar inmediatamente en su actividad, así como hacer entrega en las dependencias de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas de toda la documentación relativa a las máquinas recreativas de su propiedad.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, cabe interponer recurso ordinario, ante el Consejero de Presidencia y Turismo, en el plazo de un mes, contado desde la notificación de la presente y sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de febrero de 1995.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, p.d., el Jefe del Servicio de Asuntos Generales y Gestión del Juego (Resolución de 12.1.95; B.O.C. nº 7, de 16.1.95), José Antonio Frías García.

© Gobierno de Canarias