Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 036. Viernes 24 de Marzo de 1995 - 689

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

689 - ANUNCIO de 17 de febrero de 1995, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a la puesta a disposición de la Tesorería Insular de Santa Cruz de Tenerife, de la Consejería de Economía y Hacienda, de la cantidad de un millón ochocientas doce mil quinientas ochenta y seis (1.812.586) pesetas, a fin de cumplimentar el débito que tiene contraído con la Administración la empresa operadora Recreativos Nandy, S.A.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a la empresa Recreativos Nandy, S.A., que se halla en ignorado paradero, que, con fecha 30 de enero de 1995, mediante Resolución de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, se ha procedido a la puesta a disposición de la Tesorería Insular de Santa Cruz de Tenerife, de la Consejería de Economía y Hacienda, de la cantidad de un millón ochocientas doce mil quinientas ochenta y seis (1.812.586) pesetas, procedentes del aval nº 1.875.926 de la Compañía Española de Seguros y Reaseguros de Crédito y Caución, S.A., constituido por esa empresa, en calidad de empresa operadora de máquinas recreativas y de azar, a fin de cumplimentar el débito que tiene contraído en concepto de Acta de Inspección, expediente nº 1.174/91.

En consecuencia, y de conformidad con el artículo 35.2 del Decreto 93/1988, de 31 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias, deberá en el plazo máximo de un mes, a partir de la ejecución de la misma por la Intervención General de la Consejería de Economía y Hacienda, completar la cuantía obligatoria de la fianza antedicha.

De no cumplimentarse lo anterior, se procederá a la cancelación de la inscripción en el Registro de Empresas Operadoras de esta Comunidad Autónoma.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de febrero de 1995.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, p.d., el Jefe del Servicio de Asuntos Generales y Gestión del Juego (Resolución de 12.1.95; B.O.C. nº 7, de 16.1.95), José Antonio Frías García.

© Gobierno de Canarias