Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 036. Viernes 24 de Marzo de 1995 - 460

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

460 - CORRECCIÓN de errores de la Orden de 23 de noviembre de 1994, por la que se anuncia la convocatoria para la selección de personal laboral temporal con cargo a créditos de inversiones (B.O.C. nº 158, de 26.12.94).

Descargar en formato pdf

Advertido error en el texto de la Orden de 23 de noviembre de 1994, por la que se anuncia la convocatoria para la selección de personal laboral temporal con cargo a créditos de inversiones (B.O.C. nº 158, de 26.12.94), se procede a la corrección del mismo en el siguiente sentido:

Donde dice:

“Décimo

Una vez desarrolladas las fases anteriores, el Tribunal celebrará una entrevista personal con aquellos aspirantes que se estimase conveniente sobre cuestiones relacionadas con la actividad propia de las plazas ofertadas. Su resultado podrá valorarse de 0 a 2 puntos.”

Debe decir:

“Décimo

Una vez desarrolladas las fases anteriores, el Tribunal podrá celebrar entrevista personal con aquellos aspirantes que hayan superado las fases anteriores, sobre cuestiones relacionadas con la actividad propia de las plazas ofertadas. Su resultado podrá valorarse de 0 a 2 puntos.”

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de marzo de 1995.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.

© Gobierno de Canarias