Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 036. Viernes 24 de Marzo de 1995 - 457

I. DISPOSICIONES GENERALES - C.Trabajo y Función Pública

457 - DECRETO 22/1995, de 24 de febrero, por el que se modifica puntualmente la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Agricultura y Alimentación.

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente tramitado por la Consejería de Agricultura y Alimentación para la modificación puntual de la relación de puestos de trabajo.

Considerando justificada la modificación de la relación de puestos de trabajo por la necesidad de adaptar la misma al mejor logro de los fines perseguidos por dicho Departamento.

Vistos los artículos 5, 6, 15 y 16 de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, el artº. 39.2 de la Ley 14/1994, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 1995, y demás disposiciones vigentes de aplicación.

En su virtud, a iniciativa de la Consejería de Agricultura y Alimentación y a propuesta conjunta de las Consejerías de Trabajo y Función Pública y de Economía y Hacienda, previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 24 de febrero de 1995,

D I S P O N G O:

Artículo único.- Aprobar la modificación puntual de la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Agricultura y Alimentación en los términos del anexo al presente Decreto.

DISPOSICIÓN FINAL

El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de febrero de 1995.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Manuel Hermoso Rojas.

EL CONSEJERO DE ECONOMÍA Y HACIENDA, José Miguel González Hernández.

EL CONSEJERO DE TRABAJO Y FUNCIÓN PÚBLICA, Francisco José Rodríguez-Batllori Sánchez.

© Gobierno de Canarias