Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 034. Lunes 20 de Marzo de 1995 - 648

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Santa Cruz de Tenerife

648 - ANUNCIO de 24 de febrero de 1995, de la Gerencia Municipal de Urbanismo, relativo a la aprobación definitiva del Proyecto de alumbrado público y canalización para la baja tensión en la calle Toledo.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el 17 de febrero de 1995, acordó adoptar el siguiente acuerdo:

38.- Expediente relativo al Proyecto de alumbrado público y canalización para la baja tensión en la calle Toledo, promovido por Prosa, a los efectos de aprobación definitiva.

Visto el expediente iniciado a instancia de Prosa, en solicitud de aprobación de Proyecto de alumbrado público y canalización para la baja tensión de la calle Toledo. Resultando que el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el 21 de noviembre de 1994, acordó aprobar inicialmente el referido Proyecto y someterlo a información pública durante veinte días mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma. Resultando que el acuerdo de aprobación inicial fue publicado en el citado Boletín nº 4, de 9 de enero de 1995, y en un periódico de los de gran difusión en la provincia, sin que durante el periodo de información pública se hubiesen presentado reclamaciones al respecto. Considerando que a la vista de la información pública, la aprobación definitiva del referido Proyecto corresponde al Ayuntamiento respectivo [artº. 118.2.d) en concordancia con el artº. 117.4 del Real Decreto-Legislativo 1/1992, de Régimen del Suelo y Ordenación Urbana]. El Excmo. Ayuntamiento Pleno, previo dictamen del Consejo de Dirección y de la Comisión Informativa de Urbanismo, Vivienda y Medio Ambiente, acordó aprobar definitivamente el Proyecto de alumbrado público y canalización para la baja tensión de la calle Toledo, presentado por Prosa, en los mismos términos y con sujeción a idénticas condiciones que en el acuerdo de aprobación inicial, y que dicho acuerdo sea publicado mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, publicación que correrá a cargo de los interesados.

Lo que se hace público para general conocimiento significando que contra el referido acuerdo podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de dicha Jurisdicción del Tribunal de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses desde la publicación del presente acuerdo en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de febrero de 1995.- El Secretario Delegado, Eduardo Silgo Villegas.

© Gobierno de Canarias