Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 033. Viernes 17 de Marzo de 1995 - 621

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.I.de Tenerife

621 - ANUNCIO de 21 de febrero de 1995, por el que se hace público el concurso para la contratación de un estudio sobre la especie cinegética “Conejo Silvestre”.

Descargar en formato pdf

El Pleno de este Excmo. Cabildo Insular, en sesión extraordinaria celebrada el día 6 de febrero de 1995, acordó aprobar los Pliegos de Condiciones Económico-Administrativas y Técnicas para la contratación, mediante concurso público, de un estudio sobre la especie cinegética “Conejo Silvestre”, que tiene como notas más destacadas, las siguientes:

1. Objeto.- Contratación, por el Cabildo Insular de Tenerife, Área de Medio Ambiente y Urbanismo, de un estudio sobre la especie cinegética “Conejo Silvestre” (Oryctolagus Cuniculus), que comprende el diseño, modelización, temporalización e informatización de las acciones necesarias para conocer anualmente la abundancia del conejo en la isla de Tenerife, así como aspectos sanitarios de la especie y la influencia del uso del hurón.

2. Presupuesto.- El presupuesto máximo de la contratación asciende a diez millones (10.000.000) de pesetas, impuestos y gastos derivados de los anuncios de la licitación incluidos.

3. Presentación de proposiciones.- El plazo de presentación de proposiciones será de veinte (20) días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio.

Las proposiciones constarán de dos (2) sobres cerrados y firmados por el representante de la sociedad licitante, en cada uno de los cuales se hará constar su respectivo contenido y el nombre de la sociedad:

A) Sobre número uno: deberá tener el siguiente título: “Documentación general para el concurso del estudio del Conejo Silvestre”, siendo su contenido, el siguiente:

1. Documento o documentos que acrediten la personalidad del empresario y la representación, en su caso, del firmante de la proposición en la forma siguiente:

- Documento Nacional de Identidad, cuando se trate de profesionales o empresarios individuales, o escritura de constitución de sociedad o de modificación, en su caso, debidamente inscrita en el Registro Mercantil, si el empresario fuere persona jurídica.

- Cuando el licitador actúe mediante representante, éste deberá aportar el correspondiente poder, debidamente inscrito en el Registro Mercantil, bastanteado por el Secretario de la Corporación Insular.

2. Declaración expresa y concreta de no hallarse incurso en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad para contratar con la Corporación. 3. Declaración expresa de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social.

4. Declaración de aceptación de todas y cada una de las condiciones económico-administrativas y técnicas del concurso.

5. Carta de pago acreditativa de haber constituido la fianza provisional en la Caja de esta Corporación, equivalente al dos (2) por cien del presupuesto del contrato, ascendiendo, por tanto, a doscientas mil (200.000) pesetas.

B) Sobre número dos: deberá tener el siguiente título: “Documentación económica y técnica para el concurso del estudio del Conejo Silvestre”, debiendo contener la oferta económica y el Proyecto de estudio conforme al Pliego de Condiciones Técnicas, conforme al siguiente modelo:

D. ................................................................., con D.N.I. nº .........................., en su propio nombre (o, en su caso, en nombre y representación de ............... .........................................), se compromete a realizar el estudio sobre el Conejo Silvestre (Oryctolagus Cuniculus) conforme al Pliego de Condiciones Económico-Administrativas y Pliego de Condiciones Técnicas, según proyecto que adjunto se acompaña, al precio de ................................................................. ................................... (en números y letras) pesetas.

4. Fianzas:

Provisional: doscientas mil (200.000) pesetas.

Definitiva: cuatrocientas mil (400.000) pesetas.

5. Plazo de ejecución del estudio.- El plazo para la ejecución y entrega del estudio objeto de la presente contratación es de dos (2) años y seis (6) meses, dividiéndose en tres (3) fases, tal y como se recoge en el Pliego de Condiciones Técnicas.

Para cualquier información sobre las características del estudio y cualquier otro dato de interés de la contratación, los interesados podrán retirar los Pliegos de Condiciones Económico-Administrativas y Técnicas en el Servicio de Medio Ambiente y Urbanismo, Avenida José Antonio, s/n, Antigua Delegación de Hacienda, 2ª planta, o bien llamando al teléfono 60-58-75.

Asimismo, se abre un plazo de ocho (8) días de exposición pública de los Pliegos, para la presentación de reclamaciones por quienes pudieran resultar interesados.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de febrero de 1995.- El Consejero Insular, Lorenzo Dorta García.

© Gobierno de Canarias