Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 032. Miércoles 15 de Marzo de 1995 - 413

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Política Territorial

413 - ORDEN de 7 de febrero de 1995, por la que se toma conocimiento del Texto Refundido de la modificación nº 4 de las Normas Subsidiarias del municipio de San Sebastián de La Gomera.

Descargar en formato pdf

Visto el Texto Refundido de la modificación nº 4 de las Normas Subsidiarias del municipio de San Sebastián de La Gomera.

Resultando que el reseñado documento recoge el conjunto de modificaciones que bajo el nº 4 ha tramitado el Ayuntamiento de la indicada localidad y han sido aprobadas definitivamente mediante los siguientes actos:

Primero.- Orden Departamental de 19 de agosto de 1993.

Segundo.- Orden Departamental de 16 de diciembre de 1993, que estima parcialmente el recurso interpuesto por el Ayuntamiento.

Tercero.- Orden de 12 de julio de 1994.

Cuarto.- Decreto del Gobierno de Canarias nº 163/1994, de 29 de julio, que resolvía las modificaciones que constituian alteración de zonas verdes.

Resultando que el documento analizado por el Servicio Técnico de la Dirección General de Urbanismo ha sido informado favorablemente.

Considerando que el texto que se somete a conocimiento de la Consejería es una refundición de la documentación que sucesivamente ha sido aprobada y que facilita su correcta aplicación y conocimiento por parte de los ciudadanos.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Tomar conocimiento del Texto Refundido de la modificación nº 4 de las Normas Subsidiarias del municipio de San Sebastián de La Gomera.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de febrero de 1995.

EL CONSEJERO DE POLÍTICA TERRITORIAL, Fernando Redondo Rodríguez.

© Gobierno de Canarias