Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 031. Lunes 13 de Marzo de 1995 - 406

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Trabajo y Función Pública

406 - Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.).- Resolución de 23 de febrero de 1995, del Director, por la que se convoca en colaboración con el Instituto Europeo de Administración Pública (E.I.P.A.) de Maastricht, un Seminario sobre “Innovación de la gestión pública en Europa y el papel de las regiones en la Unión Europea”.

Descargar en formato pdf

El Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.), dentro del programa de actividades para 1995 ha organizado en colaboración con el Instituto Europeo de Administración Pública (E.I.P.A.) de Maastricht, un Seminario sobre “Innovación de la Gestión Pública en Europa y el papel de las regiones en la Unión Europea”, con las características que se señalan en el anexo I a esta Resolución. Por todo ello, en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto 131/1988, de 9 de septiembre, resuelvo convocar el mencionado Seminario de acuerdo con las siguientes

BASES

Primera.- Requisitos de los participantes.

Podrán solicitar la asistencia al Seminario sobre “Innovación de la gestión pública en Europa y el papel de las regiones en la Unión Europea”, el personal al servicio de las Administraciones Públicas, preferentemente funcionarios de los Grupos A y B y personal laboral de nivel similar.

Segunda.- Solicitudes.

Quienes deseen participar en el Seminario que se convoca por la presente Resolución, deberán presentar instancia según modelo que se acompaña como anexo II a esta Resolución en las oficinas del Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.), sitas en la Avenida de Anaga, 35, Edificio de Usos Múltiples I, 5ª planta, Santa Cruz de Tenerife y en la calle Dr. Chil, 18, Las Palmas de Gran Canaria, debiendo los interesados consignar claramente todos sus datos personales y administrativos.

Tercera.- Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes para el Seminario, finalizará el día 27 de marzo de 1995.

Cuarta.- Admisión.

Por el Instituto Canario de Administración Pública se realizará la selección de aspirantes a los que se les comunicará por escrito. Quedarán desestimadas aquellas solicitudes en las que no recaiga comunicación expresa de admisión.

Quinta.- Certificado de asistencia.

Se otorgará certificado de asistencia a los alumnos que participen con regularidad al Seminario. Una inasistencia superior al 10 por 100 de las horas lectivas programadas, cualquiera que sea su causa, imposibilitará la expedición del certificado de asistencia.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de febrero de 1995.- El Director del I.C.A.P., p.s., el Director General de la Función Pública (Orden de 27.5.94; B.O.C. nº 67, de 1.6.94), Jaime Celso Rodríguez Cíe. A N E X O I

SEMINARIO SOBRE “INNOVACIÓN DE LA GESTIÓN PÚBLICA EN EUROPA Y EL PAPEL DE LAS REGIONES EN LA UNIÓN EUROPEA”

Las Palmas: Código Identificativo 2.SM.95.P

Tenerife: Código Identificativo 2.SM.95.T

Destinatarios: personal de las Administraciones Públicas, preferentemente funcionarios de los Grupos A y B y personal laboral de nivel similar.

Duración: 12 horas, en inglés con traducción simultánea.

Número de plazas: limitado por el aforo de las Salas.

Fechas: en Las Palmas de Gran Canaria, 3 y 4 de abril de 1995. En Santa Cruz de Tenerife, 5 y 6 de abril de 1995.

Horario: de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas el primer día y de 9 a 13 horas el segundo.

Lugar de celebración: en Las Palmas de Gran Canaria, Salón de Actos del C.I.C.A., Alameda de Colón, 1. En Santa Cruz de Tenerife, Salón de Actos del Edificio de Usos Múltiples II, Avenida José Manuel Guimerá, 8.

Derechos de inscripción: subvencionados por el F.S.E.

PROGRAMA

1. Análisis comparativo de los sistemas administrativos nacionales y regionales en la Unión Europea.

2. Reforma en la gestión de personal en Europa.

3. La reforma administrativa en un estado federal: el caso de Alemania.

4. La reforma administrativa en Bélgica.

5. El papel de las regiones en la Unión Europea.

© Gobierno de Canarias