Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 031. Lunes 13 de Marzo de 1995 - 396

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Industria y Comercio

396 - ORDEN de 8 de marzo de 1995, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes de subvención previsto en la Orden de 9 de febrero de 1995, por la que se regula el régimen de concesión de subvenciones en materia de educación y formación de consumo en Canarias para 1995 (B.O.C. nº 22, de 20.2.95).

Descargar en formato pdf

El artículo 5 de la Orden de 9 de febrero de 1995, por la que se regula el régimen de concesión de subvenciones en materia de educación y formación de consumo en Canarias para 1995, establece el plazo máximo de 15 días naturales contados a partir de la publicación de la Orden, para la presentación de las solicitudes de subvención.

A la vista de las solicitudes de aplazamiento presentadas por las distintas asociaciones y centros docentes, se hace preciso ampliar el plazo de presentación de solicitudes con el fin de que pueda acceder el mayor número de interesados, garantizando así los principios de publicidad, concurrencia e igualdad.

Por ello, a propuesta de la Dirección General de Comercio y Consumo,

D I S P O N G O:

Ampliar el plazo de presentación de solicitudes de subvención previsto en el artículo 5 de la Orden de 9 de febrero de 1995, por la que se regula la concesión de subvenciones en materia de educación y formación de consumo en Canarias para 1995, hasta diez días naturales a partir de la publicación de la presente Orden.

Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de marzo de 1995.

EL CONSEJERO DE INDUSTRIA Y COMERCIO, José Vicente León Fernández.

© Gobierno de Canarias