Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 030. Viernes 10 de Marzo de 1995 - 563

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Las Palmas de Gran Canaria

563 - ANUNCIO de 8 de febrero de 1995, por el que se hace público el concurso para la adquisición e instalación de mobiliario industrial y de archivo para dotación de los almacenes generales.

Descargar en formato pdf

Objeto.- Adquisición e instalación de mobiliario industrial y de archivo para dotación de los almacenes generales.

Importe máximo de licitación.- 16.500.000 pesetas.

Plazo de entrega.- Un mes, como máximo.

Fianza provisional.- Los concursantes deberán constituir, en la Caja de la Corporación, fianza provisional por importe de 330.000 pesetas.

Proposiciones.- Se presentarán en dos sobres cerrados, pudiendo estar lacrados y precintados, y que se titularán: uno “Documentación general”, y el otro “Proposición económica”, para tomar parte en el concurso convocado por el Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para contratar ................, en el Negociado de Registro Municipal, sito en la planta baja de las Oficinas Municipales de la calle León y Castillo, 270, todos los días hábiles, en horas laborales, hasta el vencimiento del plazo de la convocatoria, inclusive, conforme al siguiente modelo:

“D. ......................................................................, mayor de edad, con domicilio en ................... ..........................., calle .............................., nº ........, teléfono ..................., con D.N.I. nº ................, en nombre ............................................... (propio o de persona o entidad que represente, expresando sus circunstancias e identificación del representado), enterado de los Pliegos de Condiciones que rigen el concurso tramitado por el Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, para contratar la adquisición e instalación de mobiliario industrial y de archivo para dotación de los almacenes generales, y estando conforme con los mismos, se compromete a realizar el suministro e instalación por el precio total de ..................... pesetas, con un plazo de entrega de ................, y plazo de garantía de ................... .

Lugar, fecha y firma del concursante.”

Plazo de presentación de proposiciones económicas.- Veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la inserción del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

La apertura de proposiciones económicas será a las doce horas del décimo día hábil siguiente al del vencimiento del plazo de la convocatoria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de febrero de 1995.- El Alcalde, Emilio Mayoral Fernández.

© Gobierno de Canarias