Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 029. Miércoles 8 de Marzo de 1995 - 545

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Agricultura y Alimentación

545 - ANUNCIO de 9 de febrero de 1995, de la Dirección General de Producción y Capacitación Agrarias, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización de un establecimiento para la venta de animales, promovido por Dña. Daniella Ziliolo.

Descargar en formato pdf

Habiéndose presentado para su evaluación Estudio Detallado de Impacto Ecológico por Dña. Daniella Ziliolo, con N.I.E. X-0626850-P, correspondiente al proyecto de un establecimiento para la venta de animales, en C. Montaña Chica, Edificio Charro, s/n, Los Cristianos, término municipal de Arona (Santa Cruz de Tenerife), se somete a información pública por el plazo de un mes, contado desde el día siguiente de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, estando de manifiesto el mismo en la sede de esta Dirección General en Santa Cruz de Tenerife, Edificio de Usos Múltiples II, calle José Manuel Guimerá, 8, planta 3ª, todo ello conforme a lo previsto en el artículo 28 de la Ley Territorial 11/1990, de 13 de julio, de Prevención del Impacto Ecológico (B.O.C. nº 92, de 23.7.90).

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de febrero de 1995.- La Directora General de Producción y Capacitación Agrarias, María del Rosario Fresno Baquero.

© Gobierno de Canarias