Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 029. Miércoles 8 de Marzo de 1995 - 542

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Economía y Hacienda

542 - RESOLUCIÓN de 27 de febrero de 1995, de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, por la que se anuncia subasta, con admisión previa, para contratar la ejecución material del proyecto de adecuación de locales para la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales en Santa Cruz de Tenerife (de la 2ª a la 6ª fase).

Descargar en formato pdf

La Dirección General de Patrimonio y Contratación de la Consejería de Economía y Hacienda convoca subasta, con admisión previa, mediante trámite de urgencia con las siguientes características:

1.- Objeto: es objeto de la presente contratación la ejecución material de las obras de adecuación de locales de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales en Santa Cruz de Tenerife (de la 2ª a la 6ª fase).

2.- Presupuesto de licitación: el presupuesto máximo de licitación asciende a la cantidad de ciento veinticuatro millones ochenta y nueve mil novecientas veintisiete (124.089.927) pesetas.

3.- Documentación de interés para los licitadores: el Pliego de Cláusulas Administrativas y demás documentación e información quedarán a disposición de los licitadores interesados durante el plazo de presentación de las proposiciones en la Dirección General de Patrimonio y Contratación, Avenida José Manuel Guimerá, 8, Edificio de Oficinas Múltiples II de Santa Cruz de Tenerife, en la planta 6ª y calle Nicolás Estévanez, 33, 2ª planta, Las Palmas de Gran Canaria.

4.- Plazo y lugar para presentar las proposiciones: el plazo de presentación de las proposiciones finalizará a los diez (10) días naturales contados desde el día siguiente al de la presente publicación, a las 14,00 horas, pudiendo presentar dichas proposiciones en la Dirección General de Patrimonio y Contratación, en las direcciones indicadas en el punto tercero.

5.- Apertura de las proposiciones: el acto público de apertura de las proposiciones económicas tendrá lugar el 5º día hábil siguiente al último de presentación de las proposiciones, a las 11,00 horas, en la Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, sita en la Avenida José Manuel Guimerá, 8, Edificio de Oficinas Múltiples II de Santa Cruz de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de febrero de 1995.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Pedro Jorge Rodríguez Zaragoza.

© Gobierno de Canarias