Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 025. Lunes 27 de Febrero de 1995 - 332

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Presidencia y Turismo

332 - RESOLUCIÓN de 9 de enero de 1995, de la Dirección General de Justicia e Interior, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales de Canarias el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente de inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Canarias, del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Santa Cruz de Tenerife, con domicilio social en la calle Álvarez de Lugo, 43, 1º izquierda, Santa Cruz de Tenerife.

Resultando que con fecha 22 de enero de 1992, tuvo entrada en este Registro escrito presentado por D. Julio M. García-Pérez y López, en calidad de Presidente del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Santa Cruz de Tenerife, solicitando la inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Canarias, acordada por la Junta de Gobierno de fecha 10 de enero de 1992.

Resultando que el Colegio de referencia fue constituido en su día, siendo su reconocimiento como oficial con fecha 7 de noviembre de 1952.

Resultando que en el expediente del Colegio de referencia figuran los estatutos adaptados, como se establece en la Disposición Transitoria Primera de la Ley 10/1990, de 23 de mayo, de Colegios Profesionales, y que fueron aprobados en Junta General Extraordinaria de fecha 22 de noviembre de 1994.

Considerando que es competente el titular de la Dirección General de Justicia e Interior para disponer la inscripción en su caso, de los Colegios Profesionales de Canarias, como determina el artículo 35 del Decreto 277/1990, de 27 de diciembre.

Vistos la Ley 10/1990, de 23 de mayo, y el Decreto 277/1990, de 27 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Colegios Profesionales de Canarias, y demás normativa de común y general aplicación,

R E S U E L V O:

Inscribir en el Registro de Colegios Profesionales de Canarias, el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Santa Cruz de Tenerife, bajo el número 33.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante la Ilma. Sra. Viceconsejera para las Administraciones Públicas del Gobierno de Canarias, en el plazo de un mes, desde la notificación de la presente, como determina el artículo 114 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de enero de 1995.- El Director General de Justicia e Interior, Francisco José Manrique de Lara y Llarena.

© Gobierno de Canarias