

1995/024 - Viernes 24 de Febrero de 1995
V. ADMINISTRACIÓN LOCAL
C.I. de Tenerife
326 ANUNCIO de 22 de febrero de 1995, por el que se abre un nuevo plazo de presentación de instancias en la convocatoria para la provisión de diversas plazas vacantes de la plantilla de personal funcionario, pertenecientes a la Oferta de Empleo Público de 1993 y 1994 (B.O.C. números 6, de 13.1.95, y 20, de 15.2.95).
En relación con las bases específicas y sus correcciones y modificaciones para la provisión en propiedad de plazas de Auxiliares Administrativos, Administrativos, Técnico Auxiliar de Informática, Diseñador Técnico, Ingeniero Técnico Industrial, Ingeniero Técnico Agrícola, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico-Aparejador, vacantes en la plantilla de funcionarios del Excmo. Cabildo, publicadas en los Boletines nē 6, de fecha 13 de enero pasado, y nē 20, de fecha 15 de febrero corriente, respectivamente, y debido al retraso producido en la publicación en el Boletín Oficial del Estado del anuncio con las correcciones y modificaciones de las referidas bases, es por lo que se abre un nuevo plazo de presentación de instancias en diez días, a contar de la publicación en el Boletín Oficial del Estado de las correcciones y modificaciones.
Santa Cruz de Tenerife, a 22 de febrero de 1995.- El Secretario General Accidental, José Antonio Duque Díaz.- Vē.Bē.: el Presidente Accidental, Ricardo P. Melchior Navarro.
suministros y servicios públicos
 |
|
© GOBIERNO DE CANARIAS
|