Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 017. Miércoles 8 de Febrero de 1995 - 226

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

226 - ORDEN de 16 de enero de 1995, por la que se delega en la Dirección General de Vivienda la competencia para la concesión de las ayudas a los alquileres a los adjudicatarios de viviendas de protección oficial, reguladas en el Decreto 194/1994, de 30 de septiembre.

Descargar en formato pdf

El Decreto 194/1994, de 30 de septiembre, regula la concesión de las ayudas a los alquileres a los adjudicatarios de viviendas de protección oficial, promovidas por la Comunidad Autónoma de Canarias, en régimen de arrendamiento.

El mencionado Decreto en aplicación de la cláusula general prevista en el artículo 5 del Decreto 31/1993, de 5 de marzo, en su artículo decimonoveno, apartado 3, otorga al titular del Departamento la competencia para la concesión de las ayudas a los alquileres, prevista en aquél.

Sin embargo, razones de índole práctica aconsejan la asignación de dicha función decisoria al Centro Directivo responsable de la gestión en materia de vivienda. Consecuentemente, de acuerdo con lo previsto en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y con lo establecido en el artículo 31.3 de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

R E S U E L V O:

Delegar en la Dirección General de Vivienda la concesión de las ayudas a los alquileres a que se refiere el artículo decimonoveno del Decreto 194/1994, de 30 de septiembre.

Las Resoluciones administrativas que se adopten en uso de la presente delegación, indicarán expresamente dicha circunstancia y se considerarán a los efectos de su impugnación como dictadas por este órgano delegante.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de enero de 1995.

EL CONSEJERO DE OBRAS PÚBLICAS, VIVIENDA Y AGUAS, Rodolfo José Núñez Ruano.

© Gobierno de Canarias