Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 017. Miércoles 8 de Febrero de 1995 - 225

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

225 - ORDEN de 16 de enero de 1995, por la que se delega en la Dirección General de Vivienda la competencia para la concesión de las subvenciones destinadas a la adquisición o habilitación de suelo para viviendas de protección oficial en régimen especial, reguladas en el Decreto 273/1993, de 8 de octubre.

Descargar en formato pdf

El Decreto 273/1993, de 8 de octubre, regula el otorgamiento de subvenciones destinadas a la adquisición o habilitación de suelo para viviendas de protección oficial en régimen especial.

No conteniendo el Decreto aludido atribución competencial para la concesión de las subvenciones que dispone, es de aplicación la cláusula general prevista en el artículo 5 del Decreto 31/1993, de 5 de marzo, que confiere su otorgamiento a los titulares de los distintos Departamentos. Sin embargo, razones de índole práctica aconsejan la asignación de dicha función decisoria al Centro Directivo responsable de la gestión en materia de vivienda.

Consecuentemente, de acuerdo a lo previsto en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y a lo establecido en el artículo 31.3 de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

R E S U E L V O:

Delegar en la Dirección General de Vivienda la tramitación y concesión de las subvenciones destinadas a la adquisición o habilitación de suelo para viviendas de protección oficial en régimen especial, a que se refiere el Decreto 273/1993, de 8 de octubre.

Las Resoluciones administrativas que se adopten en uso de la presente delegación, indicarán expresamente dicha circunstancia y se considerarán a los efectos de su impugnación como dictadas por este órgano delegante.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de enero de 1995.

EL CONSEJERO DE OBRAS PÚBLICAS, VIVIENDA Y AGUAS, Rodolfo José Núñez Ruano.

© Gobierno de Canarias