Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 016. Lunes 6 de Febrero de 1995 - 197

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones - C.Presidencia y Turismo

197 - ORDEN de 27 de enero de 1995, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de puestos de trabajo en esta Consejería, efectuada por Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública de 21 de noviembre de 1994 (B.O.C. nº 144, de 25.11.94).

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública, mediante Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública de 21 de noviembre de 1994 (B.O.C. nº 144, de 25 de noviembre siguiente) para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de diversos puestos de trabajo en la Consejería de Presidencia y Turismo.

Visto el informe evacuado por la Dirección General de la Función Pública de conformidad con la base quinta de la convocatoria, así como el emitido por la Inspección General de Servicios.

Teniendo en cuenta las circunstancias y méritos que concurren en los solicitantes; esta Consejería, de acuerdo con la base sexta de la convocatoria y en uso de la competencia que tiene atribuida por el artículo 29.1.c) de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

R E S U E L V E:

Primero.- Designar a los funcionarios que se relacionan para el desempeño de los puestos de trabajo que se indican, en los términos del anexo.

Segundo.- Los funcionarios designados cesarán en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados desde el siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de esta Orden, y habrán de tomar posesión en igual plazo, si residen en la misma isla, o en un mes, si residen fuera de ella, contado desde el día siguiente al del cese.

Contra la presente Orden cabe recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a interponer en el plazo de dos meses desde su publicación, previa la comunicación a esta Consejería de Presidencia y Turismo exigida en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse. Santa Cruz de Tenerife, a 27 de enero de 1995.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA Y TURISMO, Miguel Zerolo Aguilar.

A N E X O

APELLIDOS Y NOMBRE: Hernández Curbelo, José E. CENTRO DIRECTIVO: Inspección General de Servicios. UNIDAD: Unidad de Inspección nº 6. DENOMINACIÓN DEL PUESTO: 080607001 Inspector de Servicios. NIVEL: 28. PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 75,00. VÍNCULO: funcionario de carrera. ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: Comunidad Autónoma de Canarias. GRUPO: A. ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: AG/AFT. TITULACIÓN Y EXPERIENCIA: 5 años. JORNADA: especial. LOCALIZACIÓN: Las Palmas de Gran Canaria.

APELLIDOS Y NOMBRE: Martín Jiménez Pedro J. CENTRO DIRECTIVO: Inspección General de Servicios. UNIDAD: Registro Intereses Altos Cargos. DENOMINACIÓN DEL PUESTO: 80608001 Jefe Servicio Registro Intereses Altos Cargos. NIVEL: 28. PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 75,00. VÍNCULO: funcionario de carrera. ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: Comunidad Autónoma de Canarias. GRUPO: A. ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: AG. TITULACIÓN Y EXPERIENCIA: Licenciado Derecho. MÉRITOS PREFERENTES: 5 años. JORNADA: especial. LOCALIZACIÓN: Las Palmas de Gran Canaria.

© Gobierno de Canarias