Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 011. Miércoles 25 de Enero de 1995 - 159

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras,suministros y servicios públicos - C.Educación, Cultura y Deportes

159 - ANUNCIO de 30 de diciembre de 1994, de la Viceconsejería de Cultura y Deportes, por el que se hace pública la adjudicación de determinados contratos.

Descargar en formato pdf

ADJUDICACIONES DIRECTAS

- Adquisición de material deportivo para el programa de apoyo especial al deporte base, en las islas de Tenerife, La Gomera y El Hierro.

ADJUDICATARIO: Manuel Guerra e Hijos, S.A. IMPORTE: 7.000.000 de pesetas.

- Desplazamientos interinsulares de deportistas, técnicos, jueces, directivos y autoridades deportivas en la celebración de la segunda fase de las elecciones a las federaciones deportivas canarias.

ADJUDICATARIO: La Caja Tours, S.A. IMPORTE: 7.000.000 de pesetas.

- Adquisición de material deportivo para el programa de apoyo especial al deporte base, en las islas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

ADJUDICATARIO: Carmen Santana Saavedra (Deportes Líder). IMPORTE: 7.900.544 pesetas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de diciembre de 1994.- El Viceconsejero de Cultura y Deportes, Miguel Cabrera Cabrera.

© Gobierno de Canarias