Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 009. Viernes 20 de Enero de 1995 - 124

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

124 - RESOLUCIÓN de 12 de diciembre de 1994, de la Dirección General de Vivienda, sobre notificación de adjudicación de vivienda de promoción pública en el Grupo de 100 viviendas en Argana Alta, expte. L-07/89, término municipal de Arrecife (Lanzarote), a D. Juan Marqués Román.

Descargar en formato pdf

Por hallarse en paradero desconocido la persona referenciada y siendo necesario notificarle que le ha sido adjudicada en régimen de arrendamiento la vivienda número 97, sita en el bloque 18 del Grupo de 100 viviendas sito en Argana Alta, término municipal de Arrecife de Lanzarote, con una superficie de 67,99 m2 útiles, 3 dormitorios, y un valor de 4.036.770 pesetas, siendo la renta máxima mensual inicial de 15.138 pesetas, se le notifica por medio de la presente Resolución, de conformidad con el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que en el improrrogable plazo de un mes deberá comunicar a la Comisión de Vivienda su aceptación o renuncia a la vivienda cuyas características han sido expuestas anteriormente, ingresando en concepto de fianza una cantidad equivalente a una mensualidad de renta.

Transcurrido dicho plazo sin contestar al requerimiento, se entenderá que renuncia a la vivienda procediéndose a efectuar una nueva adjudicación de la misma.

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de diciembre de 1994.- El Director General de Vivienda, José María Senante Mascareño.

© Gobierno de Canarias