Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 009. Viernes 20 de Enero de 1995 - 122

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Arucas (Gran Canaria)

122 - ANUNCIO de 12 de diciembre de 1994, por el que se hace pública la subasta de parcelas en La Guitarrilla.

Descargar en formato pdf

La Excma. Corporación, en sesión plenaria celebrada con carácter extraordinario el día 14 de noviembre de 1994, aprobó el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas que ha de regir la enajenación mediante subasta de las parcelas 255 a la 279, ambas inclusive, en La Guitarrilla.

Objeto de la subasta.- Serán objeto de subasta las parcelas 255 a la 279, ambas inclusive, en La Guitarrilla.

Tipo de licitación.- El tipo de licitación es de seiscientas veinte (620) ptas./m2.

Requisitos de los licitadores.- Podrán licitar en la presente subasta todas aquellas personas jurídicas que estén constituidas y registradas oficialmente en los Organismos pertinentes y en el propio Ayuntamiento de Arucas como entidades cívico-ciudadanas, a tenor de lo dispuesto en el artº. 236 del Real Decreto 2.568/1986, de 28 de noviembre, cuyo fin sea la autoconstrucción de viviendas en el término de dicho municipio y que sus Estatutos se ajusten a lo acordado en el Pleno del Ayuntamiento de Arucas en su sesión del día 27 de febrero de 1992, en el punto 7 de su orden del día.

Garantías.- La fianza provisional será la que resulte de aplicar un 3% sobre el tipo de licitación.

La fianza definitiva se establece en el 4% del importe de la adjudicación.

Proposiciones.- La proposición y los documentos que la acompañan se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento dentro del plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente en que aparezca inserto el último de los anuncios en el Boletín Oficial de la Provincia, Boletín Oficial de Canarias o Boletín Oficial del Estado, y durante las 9,00 a 13,00 horas.

Modelo de proposición.

“D. ......................................................................, de ..... años, natural de ..................................., provincia de ..............................................., con D.N.I. nº .........................., en nombre y representación de la Asociación para la Autoconstrucción de Viviendas de Arucas.

“.............................................................”, como acredita mediante poder debidamente bastanteado y suficiente, enterado del anuncio del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas para la enajenación mediante subasta pública de terrenos en el término municipal de Arucas, en el lugar conocido como La Guitarrilla, publicado en el Boletín Oficial de ......................................, nº ......., así como de los Pliegos de Condiciones y demás documentos del expediente de enajenación cuyo contenido conoce y acepta en su integridad, se compromete a su adquisición formal y material por la cantidad de ............ .............................. pesetas, y a cumplir las condiciones del citado Pliego fielmente en su totalidad, si resulta adjudicatario de la subasta.

Arucas, a ...... de ................................. de 199... .

Firma.”

Lo que se hace público para general conocimiento.

Arucas, a 12 de diciembre de 1994.- El Alcalde, Froilán Rodríguez Díaz.

© Gobierno de Canarias