Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 009. Viernes 20 de Enero de 1995 - 108

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

108 - RESOLUCIÓN de 30 de diciembre de 1994, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, del expediente administrativo del recurso interpuesto contra las Resoluciones de 13 de octubre de 1994, de este Centro Directivo, que deniegan a D. Fernando Báez Hernández y D. José Luis Godoy Suárez el reconocimiento del Grado Personal dieciséis.

Descargar en formato pdf

Visto el acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de 18 de noviembre de 1994 del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, registrado de entrada en esta Consejería el 28 de los corrientes, y en virtud de lo dispuesto en el artº. 64 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 01/0001931/1994, seguido a instancia de D. Fernando Báez Hernández y D. José Luis Godoy Suárez.

Segundo.- Hacer pública esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artº. 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que puedan comparecer ante dicha Sala en el plazo de nueve días, a partir de la publicación de la presente Resolución, los interesados en el recurso nº 01/0001931/1994, promovido por D. Fernando Báez Hernández y D. José Luis Godoy Suárez, contra Resoluciones de esta Secretaría General Técnica de 13 de octubre de 1994, por las que se deniega a los recurrentes el reconocimiento del Grado Personal dieciséis.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de diciembre de 1994.- El Secretario General Técnico, José Tomás San Segundo Cerviá.

© Gobierno de Canarias