Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 005. Miércoles 11 de Enero de 1995 - 60

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Política Territorial

60 - RESOLUCIÓN de 18 de octubre de 1994, de la Dirección General de Disciplina Urbanística y Medioambiental, sobre notificación a D. José Hernández Doreste de la Resolución recaída en el expediente de referencia I.M. 320/93.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a D. José Hernández Doreste de la Resolución nº 1.184, de fecha 26 de septiembre de 1994, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. José Hernández Doreste la Resolución de la Dirección General de Disciplina Urbanística y Medioambiental, de 26 de septiembre de 1994, recaída en el expediente tramitado en esta Dirección General por infracción del artículo 38.3 de la Ley 4/1989, de 27 de marzo, de Conservación de los Espacios Naturales y de la Flora y la Fauna Silvestres, con referencia I.M. 320/93, y cuya parte dispositiva dice textualmente:

“Imponer a D. José Hernández Doreste la multa de diez mil (10.000) pesetas, como responsable de una infracción medioambiental por acampar sin las preceptivas autorizaciones administrativas en el lugar denominado Presa de Chira, dentro del Parque Natural Ayagaures y Pilancones, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana.

Notificar la presente Resolución al expedientado, advirtiéndole que contra la misma cabe interponer recurso ordinario ante el Excmo. Sr. Consejero de Política Territorial en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la notificación de la presente, y sin perjuicio de la interposición, en su caso, de cualquier otro que estime pertinente. Igualmente se le advierte que la multa impuesta deberá ser satisfecha en los términos y forma que le comunicará la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias.”

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de octubre de 1994.- El Director General de Disciplina Urbanística y Medioambiental, p.s., el Director General de Urbanismo, Faustino García Márquez (Orden de 30.4.93; B.O.C. nº 57, de 3.5.93).

© Gobierno de Canarias