Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 004. Lunes 9 de Enero de 1995 - 52

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Santa Cruz de Tenerife

52 - ANUNCIO de 30 de noviembre de 1994, de la Gerencia Municipal de Urbanismo, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Proyecto de baja tensión y alumbrado público en las calles Portugal, Simón Rueda y Peatonal La Hornera.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el 21 de noviembre de 1994, acordó aprobar inicialmente el Proyecto de baja tensión y alumbrado público en las calles Portugal, Simón Rueda y Peatonal La Hornera, presentado por Prosa y redactado por los Ingenieros Industriales D. Martín Díaz Rodríguez y D. Fidel Iturribarría, debidamente visado por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias, con el nº 017969 y de fecha 24 de agosto de 1994.

Lo que se hace público para general conocimiento significando que, en cumplimiento de lo prevenido en el artº. 117.3 del Real Decreto-Legislativo 1/1992, de 26 de junio, sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana (B.O.E. de 30 de junio), el expediente se somete a información pública en las Oficinas de Información de la Gerencia Municipal de Urbanismo durante veinte días, contados a partir del día siguiente a la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de noviembre de 1994.- El Secretario Delegado, Eduardo Silgo Villegas.

© Gobierno de Canarias