Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 159. Miércoles 28 de Diciembre de 1994 - 2896

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.La Victoria de Acentejo (Tenerife)

2896 - ANUNCIO de 15 de diciembre de 1994, por el que se somete a información pública el proyecto Texto Refundido correspondiente al Plan Parcial Santa Eulalia.

Descargar en formato pdf

Por acuerdo plenario de 13 de octubre de 1994, se aprueba inicialmente el proyecto Texto Refundido correspondiente al Plan Parcial Santa Eulalia que comprende terrenos sitos en la zona norte del municipio de La Victoria de Acentejo, entre la autopista TF-5 de Santa Cruz de Tenerife a Puerto de la Cruz, kilómetro 27; la carretera C-123, kilómetro 7, y el Camino de la Costa, entre las cotas 180 y 210, aproximadamente, junto a Barranco Hondo. En la misma fecha, se aprobó el Estudio Detallado del Impacto Ecológico, correspondiente a dicho Plan. Ambos documentos se sometieron a información pública por plazo de un mes, a efectos de reclamaciones, mediante anuncio hecho público en el Boletín Oficial de la Provincia nº 128, de fecha 26 de octubre de 1994.

A la vista de las reclamaciones formuladas y que no fueron citados personalmente los propietarios afectados por el Plan a que hacemos referencia en el párrafo anterior, el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria de fecha 13 de diciembre de 1994, acuerda:

1. Retrotraer el expediente al momento de la aprobación inicial, dando por superado este trámite.

2. Conceder un mes más de plazo para poder presentar reclamaciones, el cual se contará a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

3. Hacer la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma Canaria, por plazo de un mes y a efectos de reclamaciones.

4. Citar personalmente a los propietarios que se relacionan en el proyecto. En el supuesto de que alguno no figure en el mismo, por omisión o desconocimiento de su domicilio, se entenderá citado a través de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias y un periódico de los de mayor circulación de la provincia.

Es promotor del ya citado Plan Parcial Santa Eulalia, D. Domingo Cruz Rodríguez, vecino de La Victoria de Acentejo, con domicilio en calle Salazar, 168. El expediente estará en Secretaría por el plazo indicado en párrafos anteriores, a disposición de cuantas personas quieran examinarlo, y queda suspendida la concesión de licencias por plazo de un año, la cual desaparecerá con la aprobación definitiva del Plan.

La Victoria de Acentejo, a 15 de diciembre de 1994.- La Alcaldesa, María Luz Goya Pérez.

© Gobierno de Canarias