Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 159. Miércoles 28 de Diciembre de 1994 - 2894

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

2894 - ANUNCIO de 28 de noviembre de 1994, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a incoación de expediente administrativo de cancelación de inscripción en el Registro de Empresas Operadoras de esta Comunidad Autónoma, correspondiente a la empresa Electen, S.L.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a la empresa Electen, S.L., que se halla en ignorado paradero, que con fecha 29 de junio de 1993 se ha procedido por esta Viceconsejería a iniciar expediente de cancelación de inscripción en el Registro de Empresas Operadoras de esta Comunidad Autónoma, al no haberse adaptado a las condiciones establecidas en las disposiciones legales vigentes en materia de juego.

Por todo ello, se concede un plazo de diez días hábiles, a fin de que pueda alegar cuanto considere en su defensa, de conformidad con lo previsto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de noviembre de 1994.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias