Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 159. Miércoles 28 de Diciembre de 1994 - 1998

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Parlamento de Canarias

1998 - RESOLUCIÓN de 7 de diciembre de 1994, de la Presidencia, por la que se hace público el Acuerdo de 5 de diciembre de 1994, de la Mesa, sobre provisión de un puesto de trabajo vacante en la relación de puestos de trabajo del Parlamento de Canarias (Jefe de Servicio de Asuntos Económicos). Convocatoria de 3 de octubre de 1994.

Descargar en formato pdf

La Mesa de la Cámara, en su reunión de 5 de diciembre de 1994, aprobó la adjudicación de un puesto de trabajo vacante en la relación de puestos de trabajo del Parlamento de Canarias, convocatoria de 3 de octubre de 1994 (Jefe de Servicio de Asuntos Económicos).

En ejecución de dicho Acuerdo, y de conformidad con lo establecido en el artículo 97 del Reglamento de la Cámara, dispongo su publicación en el Boletín Oficial de Canarias y en el Boletín Oficial del Parlamento de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de diciembre de 1994. EL PRESIDENTE DEL PARLAMENTO DE CANARIAS, Victoriano Ríos Pérez.

ACUERDO DE LA MESA DEL PARLAMENTO DE CANARIAS DE 5 DE DICIEMBRE DE 1994, SOBRE CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA PROVISIÓN, POR EL PROCEDIMIENTO DE LIBRE DESIGNACIÓN, DE UN PUESTO DE TRABAJO VACANTE EN LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL PARLAMENTO DE CANARIAS: PROPUESTA DE NOMBRAMIENTO

La Mesa del Parlamento, en reunión celebrada el día 5 de diciembre de 1994, adoptó el siguiente Acuerdo:

1º) Nombrar para el puesto de “Jefe de Servicio de Asuntos Económicos” (nº de orden 54 de la relación de puestos de trabajo del Parlamento de Canarias), a Pedro Mengual Casse.

2º) Publicar dicho nombramiento en el Boletín Oficial de Canarias y en el Boletín Oficial del Parlamento de Canarias.

En la Sede del Parlamento, a 7 de diciembre de 1994.- El Secretario Segundo, Manuel Fernández González.- Vº.Bº.: el Presidente, Victoriano Ríos Pérez.

© Gobierno de Canarias