Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 155. Miércoles 21 de Diciembre de 1994 - 2813

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Política Territorial

2813 - ANUNCIO de 22 de noviembre de 1994, de la Viceconsejería de Medio Ambiente, por el que se hacen públicas las ayudas concedidas a grupos ecologistas y ambientalistas.

Descargar en formato pdf

Por Orden del Consejero de Política Territorial de 8 de junio de 1994, se hicieron públicas las bases de la convocatoria para la concesión de ayudas genéricas para el mantenimiento de las Asociaciones, Fundaciones y demás Entidades sin ánimo de lucro que se dediquen a actividades de conservación, defensa y divulgación del Patrimonio Natural de las Islas Canarias (B.O.C. nº 83, de 8.7.94).

De acuerdo con lo dispuesto en el artº. 10.3 del Decreto 31/1993, de 5 de marzo, por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración autonómica de Canarias y artº. 7 de la Orden citada, procede ahora publicar la relación de ayudas concedidas por el Consejero de Política Territorial, a las personas, conceptos y cuantías que se indican:

“Asociación Canaria para la Defensa de la Naturaleza, Ascan”: un millón trescientas mil (1.300.000) pesetas, para mantenimiento sedes sociales y administración en Gran Canaria y Fuerteventura.

“Asociación Tinerfeña de Amigos de la Naturaleza, Atan”: un millón novecientas cuarenta y cuatro mil (1.944.000) pesetas, para financiar los siguientes programas:

- Mantenimiento de la Asociación y gastos corrientes de funcionamiento.

- Mantenimiento de la Comisión Jurídica.

- Proyecto “Revivir el mar”.

- Mantenimiento de la Comisión Forestal.

- Mantenimiento de la Comisión de Ecología Urbana.

- Proyecto de ordenación integral y el desarrollo sustentable del Caserío de Las Fuentes (Guía de Isora).

- Mantenimiento del Grupo de Divulgación.

“Asociación Cultural y Ecologista El Guincho”: quinientas noventa mil (590.000) pesetas, para contribuir a la Campaña “Revivir el mar”.

“Federación de Amigos de la Tierra de Canarias”: cien mil (100.000) pesetas, para contribuir a los gastos corrientes de funcionamiento.

“Colectivo Ecologista Turcon”: doscientas diez mil (210.000) pesetas, para contribuir a los gastos de arrendamiento de local.

“Asociación de Amigos de la Naturaleza El Tagoro”: ciento ochenta y dos mil quinientas treinta (182.530) pesetas, para financiar el programa “Taller de Flora y Fauna”.

“C.I.T. del Norte de La Gomera”: ciento cincuenta mil (150.000) pesetas, para contribuir a los gastos corrientes de funcionamiento.

“Federación de Asociaciones de Vecinos El Real de Las Palmas”: cien mil (100.000) pesetas, para contribuir a la celebración de las “Jornadas de Medio Ambiente Urbano y Calidad de Vida”.

“Grupo Ecológico La Vinca”: doscientas noventa y una mil quinientas cincuenta (291.550) pesetas, para financiar el Programa “Difusión y recuperación de usos y costumbres tradicionales en la zona del Parque Natural Monte Doramas”.

“Asociación de Actividades Medioambientales Aire Libre”: ciento veinticinco mil (125.000) pesetas, para contribuir a los gastos de mantenimiento de actividades.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de noviembre de 1994.- El Viceconsejero de Medio Ambiente, Gregorio Guadalupe Rodríguez.

© Gobierno de Canarias