Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 155. Miércoles 21 de Diciembre de 1994 - 2801

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

2801 - RESOLUCIÓN de 14 de noviembre de 1994, de la Dirección General de Vivienda, sobre notificación de Resolución de cambio de Instructor recaída en el expediente sancionador S-28/92, dirigida a D. Francisco Suárez Armas, Construcciones Alcalá, S.A. y Proviansa Dos, S.A., en ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General de Vivienda del domicilio de D. Francisco Suárez Armas, Construcciones Alcalá, S.A. y Proviansa Dos, S.A., y siendo necesario notificarles la Resolución de cambio de Instructor recaída en el expediente sancionador S-28/92, al ser partes interesadas, y de conformidad con lo dispuesto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Francisco Suárez Armas, Construcciones Alcalá, S.A. y Proviansa Dos, S.A. la Resolución de 16 de agosto de 1994, obrante en el expediente sancionador de referencia, cuya parte dispositiva dice textualmente:

“Para su conocimiento y notificación, adjunto se remite Resolución de esta Dirección General de Vivienda, por la que se designa Instructor del procedimiento referenciado, a D. Antonio Vega Pérez, pudiendo contra esta Resolución, si a sus intereses conviene, formular las alegaciones pertinentes, en el plazo de ocho días hábiles, de conformidad con lo previsto en el artº. 29 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.”

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de noviembre de 1994.- El Director General de Vivienda, José María Senante Mascareño.

© Gobierno de Canarias