Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 155. Miércoles 21 de Diciembre de 1994 - 2796

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Santa Cruz de Tenerife

2796 - ANUNCIO de 21 de noviembre de 1994, por el que se hace público el concurso para la redacción y ejecución de diversos Proyectos Básicos Municipales.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 21 de octubre de 1994, aprobó el Pliego de Condiciones Jurídico-Económico-Administrativas que habrá de regir en el concurso para la redacción de los Proyectos de Ejecución de los Proyectos Básicos Municipales: construcción de un centro social y garajes en Santa María del Mar; campo de fútbol en María Jiménez; centro cultural en el Barrio de la Salud; centro social del Barrio de Buenos Aires y centro social del Barrio del Perú II fase; y realización de las obras. De conformidad con el artº. 122.2 del Real Decreto-Legislativo 781/1986, se anuncia licitación pública del concurso, si bien la misma se aplazará cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el Pliego de Condiciones.

Objeto.- Lo constituye la redacción de los Proyectos de Ejecución de los Básicos Municipales que a continuación se relacionan: Proyecto de construcción de un centro social y garajes en Santa María del Mar; Proyecto de campo de fútbol en María Jiménez; Proyecto de centro social del Barrio de Buenos Aires; Proyecto de centro social del Perú II fase; así como la realización de las obras correspondientes a los mismos. Podrán presentarse mejoras dentro de los límites del presupuesto de contrata, sobre perfeccionamiento de los Proyectos Básicos referenciados, así como referentes a la ejecución de las obras de terminación de la Iglesia de El Sobradillo, pavimentación de la Iglesia del Camino del Hierro y saneamiento de Taganana 2ª fase.

Expediente.- Se encuentra de manifiesto en la Unidad Coordinadora de Gestión del Área de Infraestructura y Servicios del Ayuntamiento, calle General Antequera, 14, Santa Cruz de Tenerife, de nueve a trece horas.

Presupuesto del contrato.- El importe del contrato asciende a la cantidad de 183.114.500 pesetas.

Plazo de ejecución.- El plazo máximo de ejecución será de doce meses.

Garantía provisional.- Ascenderá al 2% sobre el presupuesto de contrata que podrá constituirse mediante aval bancario previamente bastanteado por el Secretario de la Corporación. El importe de la garantía deberá ingresarse en la Caja de la Corporación.

Garantía definitiva.- Se establece una fianza definitiva ascendente al cuatro por ciento del presupuesto de las obras.

Presentación de plicas.- Las plicas se entregarán en la Unidad Coordinadora de Gestión del Área de Infraestructura y Servicios, en días laborables, de nueve a trece horas, finalizando el plazo de licitación el día 30 de enero de 1995.

Documentación a presentar por los licitadores.- La que figura en la cláusula diez del Pliego de Condiciones.

Apertura.- Se efectuará en esta Casa Consistorial, al tercer día siguiente al del cierre del plazo para la presentación de las plicas, a las doce horas. En el caso de que éste fuese inhábil, se reunirá la Mesa el día siguiente hábil. Los sábados se entenderán para este caso concreto, y sólo para la constitución de la Mesa, como no hábil.

Modelo de proposición.- Las proposiciones vendrán redactadas en los términos siguientes:

“Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

D. ......................................................................., con D.N.I. nº ................., mayor de edad, con domicilio en ......................................., de profesión .........................., en nombre propio o en representación de ..............................., lo cual acredita con ..........................., enterado de la convocatoria, declara que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas para contratar, mediante el sistema de concurso, con el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, la redacción y ejecución de las obras de ......................................, y ofrece ejecutarlas con estricta sujeción al Proyecto Técnico y al Pliego de Condiciones Económico-Administrativas aprobado por la Corporación y que acepta íntegramente por la cantidad de .......................... pesetas (en cifras y letras), incluyéndose en el mismo las siguientes mejoras.

Lugar, fecha y firma del licitador.”

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de noviembre de 1994.- El Jefe de la Unidad Coordinadora de Gestión del Área de Infraestructura y Servicios, Marina Castelló García. |2 Otros anuncios

© Gobierno de Canarias