Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 155. Miércoles 21 de Diciembre de 1994 - 1946

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - C.Trabajo y Función Pública

1946 - RESOLUCIÓN de 7 de noviembre de 1994, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Agentes de Medio Ambiente de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias (Grupo C), al aspirante D. Eduardo Sánchez del Rosario, seleccionado en virtud de pruebas selectivas convocadas por Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública de 27 de noviembre de 1992, y se le adjudica plaza con carácter definitivo.

Descargar en formato pdf

Terminado el periodo de prácticas para el aspirante D. Eduardo Sánchez del Rosario, una vez finalizada la prórroga concedida por Resolución de esta Dirección General de 11 de enero de 1994.

Visto el informe emitido por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Política Territorial a la que fue adscrito.

Considerando que, de conformidad a lo dispuesto en la base decimoséptima de la Orden de 27 de noviembre de 1992, y a la vista de que el indicado funcionario ha continuado en el ejercicio de sus funciones, una vez finalizado el periodo de 45 días señalado para su formación en prácticas, procede, en orden a no interrumpir el tracto de la relación de servicios, determinar que el nombramiento como funcionario de carrera surtirá efectos desde el día 11 de octubre de 1994, día siguiente al de la finalización del periodo de prácticas.

Visto lo establecido en las disposiciones en vigor, en particular lo determinado en el artículo 6 del Real Decreto 28/1990, de 15 de enero, esta Dirección General, de conformidad con el referido informe, y en uso de la competencia establecida en el artículo 12.n) del Decreto 230/1993, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Trabajo y Función Pública,

R E S U E L V E:

Primero.- Nombrar funcionario de carrera del Cuerpo de Agentes de Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de Canarias, Grupo C, con efectos desde el día 11 de octubre de 1994, a D. Eduardo Sánchez del Rosario, funcionario en prácticas que obtuvo una valoración de apto y asignarle el Número de Registro de Personal 43661996 AC521.

Segundo.- El funcionario de carrera mencionado en el apartado anterior quedará en adscripción definitiva en la plaza que se le adjudicó para el desempeño del periodo de prácticas.

Tercero.- El citado funcionario deberá tomar posesión de dicho puesto de trabajo a los efectos señalados en el punto primero de la presente Resolución, debiendo dar cumplimiento a la normativa sobre incompatibilidades.

Cuarto.- Contra la presente Resolución cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, previa comunicación a este Centro Directivo de conformidad a lo dispuesto en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de noviembre de 1994.- El Director General de la Función Pública, Jaime Celso Rodríguez Cíe.

© Gobierno de Canarias