Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 152. Miércoles 14 de Diciembre de 1994 - 2725

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Juzgado de 1ª Instancia nº 2 de Bilbao

2725 - EDICTO de 21 de octubre de 1994, relativo a procedimiento judicial sumario nº 256/92.

Descargar en formato pdf

Dña. María Cruz Lobón del Río, Magistrado-Juez de 1ª Instancia nº 2 de Bilbao.

Hago saber: que en dicho Juzgado y con el nº 256/92 se tramita procedimiento judicial sumario al amparo del artº. 131 de la Ley Hipotecaria, a instancia de Banco Popular Español, S.A. contra PCM, Inversiones, S.L., en reclamación de crédito hipotecario, en el que por resolución de esta fecha se ha acordado sacar a pública subasta, por primera vez y término de veinte días, los bienes que luego se dirán, señalándose para que el acto del remate tenga lugar en la Sala de Audiencia de este Juzgado, el día 27 de enero a las 9,30 horas, con las prevenciones siguientes:

Primero: que no se admitirán posturas que no cubran el tipo de la subasta. Segundo: que los licitadores para tomar parte en la subasta deberán consignar previamente en la cuenta de este Juzgado en el Banco Bilbao-Vizcaya, S.A., nº 4.706, una cantidad igual, por lo menos, al veinte por ciento del valor de los bienes que sirva de tipo, haciéndose constar el nº y año del procedimiento, sin cuyo requisito no serán admitidos, no aceptándose entrega de dinero en metálico o cheques en el Juzgado.

Tercero: podrán participar con la calidad de ceder el remate a terceros.

Cuarto: en todas las subastas, desde el anuncio hasta su celebración, podrán hacerse posturas por escrito en Pliego cerrado, haciendo el depósito a que se ha hecho referencia anteriormente.

Quinto: los autos y la certificación del Registro a que se refiere la regla cuarta del artº. 131 de la Ley Hipotecaria, están de manifiesto en la Secretaría del Juzgado, entendiéndose que todo licitador acepta como bastante la titulación existente, y que las cargas o gravámenes anteriores y los preferentes -si los hubiere- al crédito del actor, continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

Para el supuesto de que no hubiere postores en la primera subasta, se señala para la celebración de una segunda, el día 27 de febrero a las 9,30, sirviendo de tipo el 75% del señalado para la primera subasta, siendo de aplicación las demás prevenciones de la primera.

Igualmente y para el caso de que tampoco hubiere licitadores en la segunda subasta, se señala para la celebración de una tercera el día 27 de marzo, a las 9,30 horas, cuya subasta se celebrará sin sujeción a tipo, debiendo consignar quien desee tomar parte con la misma, el 20% del tipo que sirvió de base para la segunda.

Si por fuerza mayor o causas ajenas al Juzgado no pudiera celebrarse la subasta en el día y hora señalados, se entenderá que se celebrará el siguiente día hábil, a la misma hora, exceptuando los sábados.

El presente edicto servirá de notificación al/los deudor/es para el caso de no poder llevarse a efecto en la finca o fincas subastadas.

BIENES QUE SE SACAN A SUBASTA

A) Número 36.- Piso quinto posterior desde la calle, letra M), destinado a vivienda, que tiene su acceso a través del portal nº 2 del edificio sito en la Villa de Luanco, concejo de Gozon, calle Valeriano Fernández, números cuatro y seis. Consta de diversas dependencias, así como una terraza en su fachada posterior, que es para uso y disfrute exclusivo de este predio; ocupa una superficie útil de 48,59 m2, aproximadamente. Linda al frente o sur, con patio de luces, al que tiene luces y vistas, vivienda letra J) de esta misma planta y portal, caja de ascensor y pasillo, descanso de la escalera; derecha desde dicho frente, caja de ascensor, pasillo descanso de la escalera, patio de luces al que tiene luces y vistas y edificio nº 5 de la calle Hermanos González Blanco; izquierda, parte del edificio, que tiene acceso por el portal nº 1 del mismo; y fondo, terraza que es de uso y disfrute exclusivo de este predio y ésta a su vez con terraza que sirve de cubierta a la planta baja, a la que tiene luces y vistas y edificio nº 5 de la calle Hermanos González Blanco. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Avilés nº 2, al tomo 1.936, libro 398, folio 94, finca nº 33.580.

Tipo valor a subasta: 10.000.000 de pesetas.

B) Urbana.- Número treinta y uno.- Apartamento designado con las siglas 48-A. Tiene una superficie de cuarenta y cinco metros, cuarenta y cuatro decímetros cuadrados, interior, distribuidos en cocina, estar-comedor, baño y un dormitorio, y una terraza descubierta de 19 m2. Linda norte, finca (treinta); sur, finca (treinta y dos); este y oeste, zonas comunes. Representa una cuota en los elementos comunes de 0,52. Esta finca forma parte del edificio denominado “Windsor Park”, sito en el término municipal de Adeje, en la Urbanización “Torviscas Zona Centro”, en la parcela designada con las siglas “10-C” y construido sobre una parcela de terreno de once mil doscientos doce metros cuadrados. Inscrita al folio 168 del libro 206 de Adeje, tomo 931 del Archivo, finca nº 19.023, inscripción 3ª del Registro de la Propiedad de Granadilla de Abona (Tenerife). Tipo valor a subasta: 10.000.000 de pesetas.

Dado en Bilbao, a 21 de octubre de 1994.- El Secretario.- La Magistrado-Juez.

© Gobierno de Canarias