Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 152. Miércoles 14 de Diciembre de 1994 - 2717

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Las Palmas de Gran Canaria

2717 - ANUNCIO de 31 de octubre de 1994, por el que se hace pública la subasta para la enajenación de parcelas en el Barrio de Las Mesas destinadas a la construcción de viviendas.

Descargar en formato pdf

Aprobado por el Pleno de fecha 27 de mayo de 1994, subsanado el error de transcripción por acuerdo plenario de fecha 28 de octubre de 1994, el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas para la enajenación de parcelas en el Barrio de Las Mesas, cuyo destino es la construcción de viviendas, y prestada la conformidad para tal enajenación por Resolución de la Dirección General de Administración Territorial de fecha 19 de septiembre de 1994, quedando con ello cumplido lo dispuesto en el artº. 109 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, se procede a anunciar la licitación con arreglo a las siguientes condiciones:

Objeto: la enajenación mediante subasta de las parcelas números 4 y 5 del Barrio de Las Mesas, de propiedad municipal.

Tipo de licitación: los tipos de licitación son los que figuran en anexo más el porcentaje del I.G.I.C. correspondiente y que podrán ser mejorados al alza.

Fianza provisional: los licitadores deberán constituir en la Caja de la Corporación fianza provisional por importe equivalente al 2% de los bienes a que licitan.

Fianza definitiva: el adjudicatario deberá acreditar, en el plazo de quince días desde que se le notifique la adjudicación, la constitución de la fianza definitiva por importe del 4% del importe del remate, o documentación acreditativa en la Caja de la Corporación, en los términos previstos en el Reglamento General de Contratación.

Condiciones especiales: el destino de las parcelas es la construcción de viviendas, según se especifica en los anexos del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas, con un plazo máximo para la realización de la edificación de tres años desde la fecha de adjudicación definitiva, debiendo solicitar en el primer año la licencia de obra.

Presentación de proposiciones: se presentarán en dos sobres cerrados y que se titularán sobre número uno: Documentación general, consignándose el título de la convocatoria y nombre o razón social del licitador; sobre número dos: Proposición económica, consignándose el título de la convocatoria y nombre o razón social del licitador, que deberán reunir los requisitos establecidos en la cláusula nueve del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas. Lugar de presentación: el lugar de presentación será el Negociado de Registro Municipal sito en la planta primera de las Oficinas Municipales, calle León y Castillo, 270, todos los días hábiles en horas laborables, hasta el vencimiento del plazo de la convocatoria, inclusive, conforme al siguiente modelo:

“Proposición para tomar parte en la enajenación mediante subasta de la parcela número ........., situada en ................................................., convocada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria:

D. ........................................................................, mayor de edad, con domicilio en ............................... ............................................, D.N.I. nº ......................, en nombre propio o en presentación de ..................... .................................... como acredita por .................. ................................., enterado de la convocatoria mediante subasta anunciada en el Boletín Oficial de ................... nº ........., de fecha ..............., toma parte en la misma, comprometiéndose a adquirir el bien ........................... en el precio de ............................... pesetas para destinarlo a la construcción de viviendas según calificación de la parcela, comprometiéndose a la realización de la edificación, en un plazo máximo de ..........................., con arreglo al Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas que acepta íntegramente.”

Plazo de presentación de proposiciones: treinta día hábiles a contar del siguiente al de inserción del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Calificación de la documentación general: se realizará el primer día hábil después de concluido el plazo de presentación de proposiciones. Apertura de proposiciones: la Mesa de Contratación realizará la apertura de proposiciones admitidas, en acto público, a celebrar a las doce horas del décimo día hábil siguiente al vencimiento del plazo de la convocatoria, en el Salón de Reuniones de la sexta planta de las Oficinas Municipales.

Otros detalles: constan en el expediente objeto de la subasta, que se encuentra de manifiesto en la Unidad Administrativa del Área de Urbanismo y Obras, sito en la planta 3ª de las Oficinas Municipales, calle León y Castillo, 270, Las Palmas de Gran Canaria, teléfono 44.63.63, fax 44.62.08.

Las Palmas de Gran Canaria, a 31 de octubre de 1994.- El Alcalde, Emilio Mayoral Fernández.

A N E X O

PARCELA Nº 4

SITUACIÓN: Las Mesas. USO: residencial. EDIFICABILIDAD: 3.360 m2 (residencial). IMPORTE MÍNIMO DE LA OFERTA: 41.969.760 pesetas. PRECIO MÁXIMO DE VENTA: libre. PLAZO MÁXIMO EDIFICACIÓN: tres años desde la fecha de adjudicación definitiva, debiendo solicitar en el primer año la licencia de obra. TIPO DE LICITACIÓN: subasta.

PARCELA Nº 5

SITUACIÓN: Las Mesas. USO: residencial. EDIFICABILIDAD: 4.752 m2 (residencial). IMPORTE MÍNIMO DE LA OFERTA: 59.357.232 pesetas. PRECIO MÁXIMO DE LA VENTA: libre. PLAZO MÁXIMO EDIFICACIÓN: tres años desde la fecha de adjudicación definitiva, debiendo solicitar en el primer año la licencia de obra. TIPO DE LICITACIÓN: subasta.

© Gobierno de Canarias