Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 152. Miércoles 14 de Diciembre de 1994 - 2716

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Candelaria (Tenerife)

2716 - ANUNCIO de 24 de noviembre de 1994, por el que se hace público el concurso para contratar la prestación del servicio de abastecimiento de agua domiciliaria y saneamiento de este término municipal.

Descargar en formato pdf

Aprobado por acuerdo plenario, en sesión del día 21 de noviembre de 1994, el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas y Jurídicas para contratar, mediante el procedimiento de concurso, la prestación del servicio de abastecimiento de agua domiciliaria y saneamiento del término municipal de Candelaria, se hace público a los efectos de los artículos 122 y 123 del Real Decreto-Legislativo 781/1986, de 18 de abril, y se convoca el siguiente concurso público:

1º) Objeto.- Gestión mediante concesión de los servicios municipales de abastecimiento de agua y saneamiento del municipio de Candelaria.

2º) Tipo de licitación.- Los licitadores deberán expresar en su oferta una propuesta de tarifa debidamente justificada por la que están dispuestos a realizar la gestión del servicio.

3º) Canon de la concesión.- El que resulte de la oferta y de la adjudicación por el Pleno.

Se abonará por anticipado y en ningún caso será inferior a la cantidad de 100.000.000 de pesetas.

4º) Duración del contrato.- 10 años.

5º) Garantía provisional.- 2.000.000 de pesetas.

6º) Garantía definitiva.- 25.000.000 de pesetas.

7º) Examen del expediente.- En la Secretaría General del Ayuntamiento, de 9 a 13 horas, desde el día siguiente hábil a aquel en que aparezca este anuncio en el Boletín Oficial del Estado o Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, que primero lo publique y hasta el vencimiento del plazo de presentación de plicas.

8º) Presentación de plicas.- En el mismo lugar y horario señalado, durante los 20 días hábiles siguientes a aquel en que aparezca el último de los referidos anuncios.

Si el plazo terminara en sábado se admitirán las ofertas el día siguiente hábil.

9º) Apertura de plicas.- A las 12 horas del día siguiente hábil al de terminación del plazo de presentación del proposiciones.

10º) Modelo de proposición.

D. ......................................................................., con domicilio en ......................................................... y con D.N.I. nº ............................, en nombre y representación de la empresa ......................................., según acredita mediante ..................................... que se acompaña, enterado del Pliego de Condiciones que ha de regir la concesión de los servicios municipales de abastecimiento de agua y saneamiento del Excmo. Ayuntamiento de Candelaria, se compromete a realizarlo a su cargo en las condiciones establecidas en el citado Pliego de Condiciones aprobado por el Pleno del Ayuntamiento y en las que se detallan en la Memoria adjunta, declarando bajo su responsabilidad no hallarse incurso en ninguna de las causas de incapacidad e incompatibilidad señaladas en el artº. 9 de la Ley de Contratos del Estado modificada por Real Decreto-Legislativo 931/1986, de 2 de mayo.

Lo manda y firma el Sr. Alcalde-Presidente, D. José Antonio López Morales, ante mí la Secretaria General, que certifico.

Candelaria, a 24 de noviembre de 1994.- La Secretaria General, María del Carmen Campos Colina.- El Alcalde, José Antonio López Morales.

© Gobierno de Canarias