Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 152. Miércoles 14 de Diciembre de 1994 - 1921

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones - C.Trabajo y Función Pública

1921 - RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 1994, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias (Grupo D), a los aspirantes seleccionados en virtud de pruebas selectivas convocadas por Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública de 27 de noviembre de 1992, y se les adjudica plaza con carácter provisional.

Descargar en formato pdf

Terminada la fase de prácticas y el curso de formación impartido por el Instituto Canario de Administración Pública para los aspirantes nombrados funcionarios en prácticas del Cuerpo Auxiliar por Resolución de 1 de junio de 1994, de esta Dirección General.

Vistos los informes emitidos por los Jefes de las respectivas Unidades Administrativas, así como los informes de aptitud emitidos por el Instituto Canario de Administración Pública a la terminación del curso.

Considerando que, de conformidad a lo dispuesto en la base decimosexta de la Orden de 27 de noviembre de 1992, y a la vista de que los indicados funcionarios han continuado en el ejercicio de sus funciones una vez finalizado el periodo de dos meses señalado para su formación en prácticas, procede, en orden a no interrumpir el tracto de la relación de servicios, determinar que el nombramiento como funcionarios de carrera surtirá efectos desde el día siguiente al de la finalización del periodo de formación.

Teniendo en cuenta que no ha sido convocado concurso de méritos para la provisión de puestos entre funcionarios de carrera de dicho Cuerpo, esta Dirección General, de conformidad con los informes emitidos y en uso de la competencia establecida en el artº. 12.n) del Decreto 230/1993, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Trabajo y Función Pública,

R E S U E L V E:

Primero.- Nombrar funcionarios de carrera del Cuerpo Auxiliar de la Comunidad Autónoma de Canarias, Grupo D, con efectos desde el día 17 de octubre de 1994, a los funcionarios en prácticas que obtuvieron una valoración de apto y que se relacionan en el anexo I.

Segundo.- Condicionar el acceso definitivo de los funcionarios relacionados en el anexo II a la superación del periodo de dos meses señalado para su formación en prácticas.

Tercero.- Nombrar funcionarios de carrera del Cuerpo Auxiliar de la Comunidad Autónoma de Canarias, Grupo D, a Dña. María Benigna Ferrer Fajardo (N.R.P. 42915268 AD611) y a Dña. María del Carmen Valdivielso Sánchez (N.R.P. 42762218 AD611), esta última nombrada funcionaria en prácticas del Cuerpo Auxiliar por Resolución de esta Dirección General de 20 de agosto de 1994 (B.O.C. nº 108, de 2.9.94), con efectos en ambos casos desde el día 7 de noviembre de 1994.

Nombrar asimismo funcionaria de carrera del Cuerpo Auxiliar a Dña. Carmen Mendoza León (N.R.P. 43609438 AD611), con efectos desde el día 20 de noviembre de 1994, una vez finalizada la prórroga concedida por Resolución de esta Dirección General de 16 de agosto de 1994.

Cuarto.- Requerir a Dña. Rosa Delia Fajardo Carreño para que en el plazo de diez días hábiles justifique documentalmente las causas que motivaron su inasistencia al acto de iniciación del curso de formación, quedando condicionado su acceso definitivo al Cuerpo Auxiliar al informe que, a la vista de las alegaciones que se realicen, emita esta Dirección General.

Quinto.- Los funcionarios de carrera relacionados en el anexo I así como los relacionados en el punto tercero de esta Resolución, quedarán en adscripción provisional en las plazas que se les adjudicaron para el desempeño del periodo de prácticas.

Sexto.- Los interesados deberán tomar posesión de dichos puestos de trabajo a los efectos señalados en los puntos primero y tercero de la presente Resolución, debiendo dar cumplimiento a la normativa sobre incompatibilidades.

Séptimo.- Contra la presente Resolución cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, previa comunicación a este Centro Directivo de conformidad a lo dispuesto en el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de diciembre de 1994.- El Director General de la Función Pública, Jaime Celso Rodríguez Cíe.

A N E X O I I

MURILLO TORRES, CARMEN ELENA NAVARRO GARCÍA, Mª ISABEL NEGRÍN CERDEÑA, PEDRO A. RAMÍREZ ALONSO, LUISA REGALADO JIMÉNEZ, ERNESTO

© Gobierno de Canarias