Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 149. Miércoles 7 de Diciembre de 1994 - 2655

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Trabajo y Función Pública

2655 - Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.).- Resolución de 10 de noviembre de 1994, del Director, por la que se adjudica el contrato de la asistencia consistente en un estudio sobre “El análisis del fomento del empleo en las Comunidades Autónomas. Consideraciones sobre la transferibilidad a las Comunidades Autónomas del área de fomento del empleo”, mediante contratación directa.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente de contratación de referencia en el que se contiene Memoria que lo fundamenta, Resolución de inicio del expediente, y de autorización de la contratación, certificación acerca del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, informe favorable de la Intervención General, así como Resolución aprobando el Pliego de Cláusulas Administrativas y autorizando el gasto, a los efectos señalados en el Decreto 1.005/1974, de 4 de abril, por el que se regulan los contratos de asistencia, y en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto 131/1988, de 9 de septiembre, y el artículo 19.3 del Decreto 212/1991, de 11 de septiembre,

R E S U E L V O:

Primero.- Adjudicar a la empresa Sercus, Servicios Culturales, S.L. la contratación de la asistencia consistente en la elaboración de un estudio sobre “El análisis del fomento del empleo en las Comunidades Autónomas. Consideraciones sobre la transferibilidad a las Comunidades Autónomas del área de fomento del empleo”, por un importe de siete millones trescientas mil (7.300.000) pesetas.

Segundo.- Notifíquese la presente Resolución al adjudicatario al tiempo que se le requiere para que preste la garantía definitiva en la forma y plazo señalados en la cláusula 15 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por un importe del 4% del presupuesto total de licitación.

Tercero.- Procédase a formalizar el correspondiente contrato en documento administrativo en el plazo estipulado en la cláusula 16 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Cuarto.- Procédase a la publicación de la presente Resolución.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de noviembre de 1994.- El Director, Jaime Celso Rodríguez Cíe.

© Gobierno de Canarias