Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 131. Miércoles 26 de Octubre de 1994 - 2246

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

2246 - ANUNCIO de 16 de septiembre de 1994, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de Resolución por la que se emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el recurso contencioso-administrativo nº 869/94, interpuesto por la representación de D. Evaristo González Reyes, contra las Órdenes de la Consejería de Presidencia y Turismo, de 23 de marzo de 1994.

Descargar en formato pdf

Visto el oficio remitido a esta Consejería de Presidencia y Turismo por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, recibido el 8 de julio de 1994, por el que solicita la remisión de los expedientes administrativos correspondientes a Órdenes de 23 de marzo de 1994, del Excmo. Sr. Consejero de Presidencia y Turismo del Gobierno de Canarias, por las que se resuelven los recursos ordinarios interpuestos por D. Evaristo González Reyes, como propietario de los Salones Recreativos, de tipo mixto, sitos en Plaza de San Cristóbal, 25 y Avenida de la Trinidad, 53, La Laguna, no admitiendo los recursos por extemporaneidad.

1º) Remitir a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de Santa Cruz de Tenerife, los expedientes correspondientes a las Órdenes de referencia.

2º) Dar por emplazada a la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias en el recurso contencioso-administrativo nº 869/94, interpuesto por la representación de D. Evaristo González Reyes, y por personada y parte en virtud de la remisión ordenada.

3º) Notificar la presente Resolución a cuantos aparezcan como interesados en el expediente, al efecto de emplazamiento para personación y comparecencia en autos en el plazo de nueve días.

4º) Emplazar como interesados en los expedientes administrativos a D. Evaristo González Reyes, como titular de los Salones Recreativos, de tipo mixto, sitos en la Plaza de San Cristóbal, 25 y Avenida de la Trinidad, 53, La Laguna, y a D. Cristóbal Rafael Díaz Rodríguez.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de septiembre de 1994.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias