Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 131. Miércoles 26 de Octubre de 1994 - 1653

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Presidencia y Turismo

1653 - RESOLUCIÓN de 13 de octubre de 1994, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, del expediente administrativo del recurso contra la Orden de 5 de julio de 1994, que convoca la concesión de subvenciones para la financiación parcial de los préstamos concertados por Magistrados, Jueces, Fiscales y Secretarios de Administración de Justicia con destino en la Comunidad Autónoma de Canarias, para la adquisición o construcción de vivienda habitual.

Descargar en formato pdf

Visto el acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, de 30 de septiembre de 1994, y en virtud de lo dispuesto en el artº. 64 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 1.342/1994, seguido a instancia de la Confederación de Sindicatos Independientes y Sindical de Funcionarios (CSI-CSIF).

Segundo.- Hacer pública la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos previstos en el artº. 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso nº 1.342/1994, interpuesto por el procurador D. Miguel Rodríguez López, en nombre y representación del CSI-CSIF, contra la Orden de 5 de julio de 1994, por la que se convoca concesión de subvenciones para la financiación parcial de los préstamos concertados a Magistrados, Jueces, Fiscales y Secretarios de Administración de Justicia con destino en la Comunidad Autónoma de Canarias, para la adquisición o construcción de vivienda habitual, puedan comparecer en dicha Sala, en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de octubre de 1994.- El Secretario General Técnico, José Espejo González.

© Gobierno de Canarias