Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 130. Lunes 24 de Octubre de 1994 - 2225

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Trabajo y Función Pública

2225 - Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.).- Resolución de 29 de julio de 1994, del Director, por la que se adjudica la contratación de la asistencia consistente en un estudio sobre “Racionalización de estructuras organizativas, asignación y distribución de efectivos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma Canaria”, mediante concurso.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente de referencia, consistente en un estudio sobre “Racionalización de estructuras organizativas, asignación y distribución de efectivos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma Canaria”, mediante concurso, y en uso de las facultades que me confiere el Decreto 131/1988, de 9 de septiembre,

R E S U E L V O:

Primero: adjudicar a la empresa Eritel la asistencia consistente en un estudio sobre “Racionalización de estructuras organizativas, asignación y distribución de efectivos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma Canaria”, por un importe de veinte millones (20.000.000) de pesetas.

Segundo: notifíquese la presente Resolución al adjudicatario al tiempo que se le requiere para que preste la garantía definitiva en la forma y plazo señalado en la cláusula 18 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por un importe del 4% del presupuesto total de adjudicación.

Tercero: procédase a formalizar el contrato en documento administrativo en el plazo establecido en la cláusula 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Cuarto: procédase a la publicación de esta Resolución.

Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de julio de 1994.- El Director, p.s., el Director General de la Función Pública, Jaime Celso Rodríguez Cíe (Orden de 27.5.94; B.O.C. nº 67, de 1.6.94).

© Gobierno de Canarias